Avisar de contenido inadecuado

Auditoría interna del Gobierno de Carabobo se reunió con representantes de Petrocasa (11 - 2 - 2020)

{
}

A fines de elevar los niveles de eficiencia en materia de control interno

          Auditoría interna del Gobierno de Carabobo

           se reunió con representantes de Petrocasa TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Con el propósito de fortalecer lazos institucionales y dar continuidad al cronograma de talleres para la correcta vigilancia y fiscalización en manejo de bienes públicos, el órgano de auditoría interna de la Gobernación de Carabobo, sostuvo reunión con representantes de la empresa Petrocasa, a fines de elevar los niveles de eficiencia y eficacia en materia de control interno y establecer alianzas con el gobierno regional.

La actividad se realizó en sede corporativa II de Petrocasa, ubicada en la Carretera Nacional Los Guayos-Guacara, bajo la coordinación del auditor interno del estado Carabobo, Mauricio Bastidas; el presidente de Petrocasa, G/B Nilton Trejo, representantes del control y manejo de la institución, así como auditores de la gobernación de Carabobo.

“Cumpliendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de enlazarnos y fortalecer lazos institucionales a fines de elevar los niveles de eficiencia y eficacia en materia de control interno, hoy desde la sede de Petrocasa continuamos los ciclos de talleres en materia de control fiscal”, expresó.

Designación de un equipo

Durante la reunión, se realizó un intercambio de conocimientos de manera andragogica, además de la designación de un equipo que conjuntamente con los auditores internos, coordinará el III Ciclo de Talleres en materia de control, con personas que serán capacitados en cuatro fases, a través de un método, en el cual podrán exponer sus inquietudes y posteriormente ser multiplicadores del aprendizaje adquirido.

Al respecto, Bastidas aseveró que es necesario coordinar acciones en pro del desarrollo de las decisiones en materia de control interno, precisando la importancia de determinar cuáles son de tipo político y otras de tipo político-legal. “Para llevar esta serie de acciones debemos fortalecer los lazos institucionales y alinearnos en cuanto a criterios respecta”, puntualizó.

Agradeció al presidente de Petrocasa, la realización de esta reunión para que nazca desde Carabobo, un equipo unido de auditores con el objetivo de consolidar las gestiones de cada uno de los entes. “Aquí está este equipo de hombres y mujeres comprometidos con el control fiscal en la región”, puntualizó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Auditoría interna del Gobierno de Carabobo se reunió con representantes de Petrocasa (11 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.