Avisar de contenido inadecuado

Auditoría a contratos del Terminal de San Diego inicia el 6 de diciembre (4 - 12 - 2018)

{
}

Revisarán expedientes de promitentes compradores

                   Auditoría a contratos del Terminal

                 de San Diego inicia el 6 de diciembre TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, presidió la asamblea con los promitentes compradores del Terminal Turístico San Diego, en la cual se aprobó realizar la auditoría a los contratos de opción de compra-venta durante los días 6 y 13 de diciembre de 2018.

Durante la reunión que se efectuó en el auditorio de la alcaldía sandiegana, como estaba previsto, el alcalde Jurado, la síndico procurador  Indira Falcón; los promitentes compradores, los representantes de la Sociedad Mercantil Ingeniería GBR C.A; estuvieron de acuerdo con los puntos convenidos.

Acordaron que durante la auditoria se revisen los expedientes a los fines de verificar la identidad de los promitentes compradores, así como la exactitud del área vendida, ubicación en el plano del proyecto aprobado, el monto pagado por local y saldo por pagar.

Asimismo, eligieron el comité de co-propietarios del Terminal Turístico San Diego, el cual quedó integrado por Jesús García, Williams Lastra, Clara Inés Contreras, Vicshary Villegas, Diana Garzón, Abdul Rachmam Valenzuela, Yolanda Barela, Mauro Quevedo, Jesús Quevedo y Julimar de Abreu.

El alcalde Jurado manifestó que el grupo establecerá la dinámica de trabajo de acuerdo a la disponibilidad de los horarios de cada uno, en búsqueda de una comunicación efectiva entre la alcaldía, la empresa Sociedad Mercantil Ingeniería GBR C.A y los promitentes compradores.

La autoridad municipal especificó que la Sindicatura está abierta y a disposición de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm, para las asesorías jurídicas que a bien requieran los promitentes compradores y la comunidad en general.

{
}

Deja tu comentario Auditoría a contratos del Terminal de San Diego inicia el 6 de diciembre (4 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.