Avisar de contenido inadecuado

Atletas de Pequiven dejan en alto el nombre de Venezuela en Chile (29 - 12 - 2010)

{
}

Atletas de Pequiven dejan en alto el nombre de Venezuela en Chile

 (Valencia, 28 de diciembre de 2010).- Trabajadores de Pequiven participaron en el XV  Campeonato Sudamericano de Atletismo, celebrado en Santiago de Chile, donde lograron 5 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce para Venezuela.

 Manuel Sangronis, Jean Subero, José Hernández, Melvin Villarroel, Ramón Ceballos, Venancio Subero, Miguel Delgado y Daniel Mijares, trabajadores del Complejo Petroquímico Morón, representaron a Venezuela en uno de sus mejores en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

 Melvin Villarroel conquistó tres veces seguidas el título de primer lugar en las categorías  de Cross Country de 8 km., los 5 mil metros planos y en la media maratón con una distancia de 21 km., seguido de su compañero Venancio Subero, quien lo reforzó en el podio recibiendo el segundo lugar de esta especialidad.

 Durante la contienda la selección venezolana tuvo la oportunidad de compartir con unos 2.300 atletas de los países de Centroamérica, Sudáfrica y Latinoamérica. Los atletas esperan continuar participando en los diferentes campeonatos a nivel mundial y contar con el apoyo del Gobierno Bolivariano. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Atletas de Pequiven dejan en alto el nombre de Venezuela en Chile (29 - 12 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.