Avisar de contenido inadecuado

Atletas carabobeños listos para actuaciones en Olimpiadas de Río 2016 (10 - 8 - 2016)

{
}

Norisbeth Agudo y Albert Subirats ya han visto acción

                     Atletas carabobeños listos para

               actuaciones en Olimpiadas de Río 2016  TAGS:undefined

Valencia, 10 Agosto de 2016 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Los ocho atletas carabobeños ya están listos para su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para demostrar su entrega por el país y el estado en la máxima cita del deporte mundial. Norisbeth Agudo en el voleibol de playa y Albert Subirats en natación, ya han visto acción en Brasil.

La carabobeña Norisbeth Agudo, quien hace dupla con su compañera Olaya Pazo, ha enfrentado dos duros compromisos en su grupo y no han podido conocer la victoria hasta los momentos. En el primero de los encuentros, cayeron ante sus similares de Holanda con parciales de 21-17 y 21-11.  TAGS:undefined

Agudo comentó tras el partido haberse sentido muy bien, pero a medida que avanzó el juego, las europeas se fueron adaptando y sacaron su experiencia para imponerse a las venezolanas. “En el primer set nos sentimos cómodas, pero al final sacaron su experiencia y empezaron a anotar puntos; y en el segundo nos desajustaron el sistema, lo que nos afectó la recepción. Las holandesas hicieron un muy buen trabajo en los saques”, relató la jugadora vinotinto luego de la primera fecha.

El pasado lunes las criollas disputaron su segundo encuentro en el voleibol de playa de Río, cayendo derrotadas ante las australianas dos sets por cero, con parciales de 21-9 y 21-14, en un partido que se esperaba fuera más disputado por parte de las venezolanas.

La voleibolista del estado Carabobo nuevamente habló acerca del partido. “Sabíamos que Holanda como Australia eran los dos equipos más difíciles del grupo. Iban a ser juegos complicados, igual salimos a la cancha a darlo todo”, recalcó Agudo, asegurando que buscarán la victoria en su próximo encuentro contra Costa Rica el próximo miércoles 10 de agosto a las 5:30 de la tarde.
Subirats 31 en los 100mts espalda

El oriundo de Valencia compitió el pasado domingo en la prueba de los 100 metros espalda, ubicándose en el puesto 31 de la tabla general de la prueba, lo que no alcanzó para seguir avanzando en los Juegos Olímpicos de Río 2016. TAGS:undefined

Albert Subirats registró un tiempo de 55 segundos con 44 centésimas y se ubicó séptimo en su “Heat”, pero el próximo jueves 11 de agosto a partir de la 1:15 de la tarde, el tritón vinotinto nadará en la prueba donde más destaca, los 100 metros mariposa. Ahí estará participando en la ronda de eliminación número 6, buscando acceder a las instancias finales.

“Ya pensando en la mariposa, ahora voy con tranquilidad. Aprovechar estos cuatro días para descansar, recuperar las piernas y estar en la mejor forma. Muy emocionado de estar en mis cuartos juegos, contento de estar aquí”, expresó.

El experimentado nadador consiguió su pase a Río, tras lograr la medalla de oro en los 100 metros estilo mariposa en el Campeonato Suramericano Asunción 2016 que se llevó a cabo en el mes de abril, con un tiempo de 51 segundos y 90 centésimas, muy por debajo de la marca A de 52.36 establecida por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Otra semana movida

Esta semana los carabobeños volverán a ver acción en Río, Norisbeth Agudo competirá este miércoles en voleibol de playa a las 5:30 de la tarde, Albert Subirats nadará el jueves a partir de la 1:15 de la tarde, César Marcano estará en la prueba de ciclismo de velocidad por equipos el día jueves 11 de agosto y el viernes 12 lo hará de manera individual.

Las atletas Yolimar Pineda y Yaniuska Espinosa tendrán acción el domingo 14 de agosto, Pineda afrontará la maratón femenina y la pesista porteña Espinosa, buscará hacer historia en el levantamiento de pesas, categoría +75 kilogramos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Atletas carabobeños listos para actuaciones en Olimpiadas de Río 2016 (10 - 8 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.