Avisar de contenido inadecuado

Atletas y autoridades de Carabobo celebraron tradicional Misa del Deporte en la Catedral de Valencia (6 - 1 - 2019)

{
}

En la Catedral de Valencia

                   Atletas y autoridades de Carabobo

               celebraron tradicional Misa del Deporte TAGS:undefined

Valencia (Gobernación de Carabobo).- Atletas y autoridades carabobeñas celebraron este domingo 06 de enero, la tradicional Misa del Deporte, que se llevó a cabo en la Catedral de Valencia, para agradecer a Dios por los innumerables logros obtenidos durante el año 2018 y comenzar un 2019 con la bendición del altísimo.

Con una masiva asistencia, el padre de la Catedral de Valencia, Pedro De Freitas, fue el encargado del acto litúrgico, donde resaltó los logros de los atletas carabobeños “hoy nos acompañan atletas y dirigentes deportivos de nuestro estado Carabobo, quienes con esfuerzo han alcanzado diversos logros”. TAGS:undefined

“Eso se logra con la constancia, los felicito porque el deporte es diversión, pasión de juego pero sobre todo es una disciplina que rescata los valores donde se hacen hombres y mujeres de bien”, dijo De Freitas.

A la eucaristía asistieron además de atletas, entrenadores, glorias deportivas y dirigentes, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez; Richard Navarro, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte); Elyezer Álvarez secretario de Desarrollo Social; y Víctor Solarte, presidente de Indeval, quienes fueron los encargados de llevar las ofrendas al altar. TAGS:undefined

Durante la tradicional misa del deporte rindieron homenaje a los atletas Katherine Echandìa (Levantamiento de Pesa), Génesis Romero (Atletismo), Joel González (Canotaje), Cesar Aguirre (Esgrima), Francisco Rodríguez (Karate Do), Nathali Griman (Lucha),el entrenador Carlos Pinto (Levantamiento de Pesa), Martha Medina, Marvin Silva, Carlos Henriquez, Jessica Bello, entre otros.

Preparados para Tokio 2020

Gracias a todo el apoyo del gobernador Deportivo Rafael Lacava, Carabobo tuvo un año fructífero donde recuperamos la hegemonía en las diferentes disciplinas en todo el país, consolidándonos una vez más entre los mejores a nivel nacional, además de la recuperación de espacios deportivos, que nos llevan a la preparación de Tokio 2020. TAGS:undefined

Apuntó que "hemos podido atender con mantenimiento, reinauguración de gimnasios, gracias a los lineamientos del gobernador para ofrecer a nuestros atletas del estado espacios dignos para entrenar.

"Tenemos 17 atletas con ciclo olímpico que seguiremos apoyando, preparándonos en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales que sumaran puntos al ranking de cara a la cita ecuménica”, finalizó la máxima autoridad deportiva del estado. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Atletas y autoridades de Carabobo celebraron tradicional Misa del Deporte en la Catedral de Valencia (6 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.