Avisar de contenido inadecuado

Atletas de la Academia PCTQ listos para enfrentar la Serie Interregional y Estadal (10 - 10- 2015)

{
}

Se medirán con el Club Italo y la Hermandad Gallega

                Atletas de la Academia PCTQ listos para

                enfrentar la Serie Interregional y Estadal TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa-Academia).- Los atletas de la Academia Puerto Cabello Te Quiero están listos para enfrentar la Serie Interregional del Torneo de Adecuación 2015, avalado por la Federación Venezolana de Fútbol, así como también para el Torneo Estadal organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo.

Javier Vidales, director general de la Academia Puerto Cabello Te Quiero, indicó que los equipos interregionales Sub 14, 16, 18 y 20 están compitiendo dentro del Torneo de Adecuación hasta el mes de diciembre de 2015 y luego en el año 2016 continuarán con la Liga de Copa Oro y Plata.

Vidales refirió que los equipos de la Academia tanto interregionales como estadales han estado entrenando muy fuerte, bajo el modelo de juego del Método Direccional.

Jornada del fin de semana

Este fin de semana,  los atletas de Academia Puerto Cabello Te Quiero, serie interregional, de las categorías Sub 18 y 20 se enfrentarán al Club Italo Venezolano, en partido que se disputará este sábado a partir de las 9:00 de la mañana, en el campo 2 de la Ciudad Deportiva de Vistamar.

Mientras que las categorías sub 14 y 16 viajarán a la Ciudad de Valencia, a desafiar en su propia casa a los equipos del Club Italo Venezolano.

Asimismo, las féminas de la Academia, categoría libre, se medirán con la Escuela de Fútbol Cano, en partido que se disputará este sábado a las 10: 00 am en los campos de La Pradera.

De igual manera, el equipo profesional protagonizará un choque con el equipo de Atlético Socopó, este sábado a las 3:30 pm, en la Ciudad Deportiva de Vistamar.

La invitación es a toda la fanaticada futbolera de Puerto Cabello, para que acompañen desde Vistamar a los equipos de la ciudad cordial.

Partidos estadales

Durante la jornada del domingo 11 de octubre, las categorías inferiores de la Academia se medirán con los equipos de esta escuela, y de la Hermandad Gallega.

La categoría Sub 9 “A” de la Academia se medirá con la Sub 9 “B” de esta misma escuela, en los campos de Madeirense.

También, este domingo las categorías Sub 11 “A”, Sub 11 “B”, Sub 13 “A”, Sub 13 “B”, Sub 15, Sub 17 y Sub 15 femenino, se enfrentarán a los equipos de la Hermandad Gallega, en las canchas valencianas. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Atletas de la Academia PCTQ listos para enfrentar la Serie Interregional y Estadal (10 - 10- 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.