Avisar de contenido inadecuado

Atienden brote de aguas negras en sector Simón Bolívar II de Naguanagua (25 - 3 - 2015)

{
}

Concejal Néstor Otero e Hidrocentro

                       Atienden brote de aguas negras

                     en comunidad de Simón Bolívar II TAGS:undefined

(PNO/ Naguanagua).- Las comunidades de Simón Bolívar II y, la de Ezequiel Zamora de Naguanagua padecieron varios días el desbordamiento de aguas negras, en razón de una obstrucción en una boca de visita.

En un trabajo coordinado entre la comunidad, el concejal Néstor Otero (AD) e Hidrocentro, se logró atender esta crisis que amenazaba la salud de los habitantes de ambos sectores.

Néstor Otero, vicepresidente del Concejo Municipal de Naguanagua, indicó que “durante una de nuestras visitas previstas en el Radar Vecinal, escuchamos las quejas de los vecinos, y procedimos inmediatamente a contactar a los equipos técnicos de Hidrocentro.

La comunidad ejerció la debida contraloría social y, finalmente, fue atendida la problemática. Aún falta mucho por hacer en esta comunidad; pero todas las instituciones, a todos los niveles de gobierno, tenemos el deber de seguir trabajando por las comunidades menos favorecidas”.

{
}

Deja tu comentario Atienden brote de aguas negras en sector Simón Bolívar II de Naguanagua (25 - 3 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.