Avisar de contenido inadecuado

Atendidos en Guacara más de trecientos privados de libertad por Plan de Agilización de Causa (26 - 11 - 2018)

{
}

Durante la actividad trece ciudadanos quedaron en libertad

           Atendidos en Guacara más de 300 privados

            de libertad en Plan de Agilización de Causa TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).– Desde la sede del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), culminó Plan de Agilización de Causa a los privados de libertad, con más de 330 reclusos atendidos, a fin de contrarrestar el retardo procesal penal; actividad de cierre en la que estuvo presente el alcalde Johan Castañeda, a fin de agradecer a los organismos participantes en la jornada.

Así lo informó Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial de la localidad, quien indicó que “cumpliendo órdenes de nuestro alcalde Johan Castañeda, este viernes 23 de noviembre, culminó este plan de abordaje de agilización de causa, donde participaron representantes de la Defensa Pública, Fiscal del Ministerio Público, jueces y abogados, a fin de dar juicios oral y público a los privados de libertad, donde trece de ellos quedaron en libertad como beneficio por diferentes causas”. TAGS:undefined

Asimismo, Gutiérrez informó que durante la actividad que arrancó el pasado miércoles, los representantes de la Defensa Pública, fiscales, jueces de control y jueces en ejecución del estado lograron atender a ciento ochenta y seis reclusos del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), cincuenta internos del Centro Coordinación Policial de Guacara “Aragüita” y noventa y siete del Centro de Coordinación Policial San Joaquín.

Gutiérrez señaló que a través de esta jornada, un total de trece ciudadanos que estaban privados de libertad pudieron obtener su libertad bajo medida cautelar. Además el ciudadano alcalde Johan Castañeda realizó una visita para verificar la jornada y agradecer a los funcionarios de los diferentes organismos competentes y Policía Municipal de San Joaquín por apoyar los procesos de agilización de las causas que se siguen en los centros de reclusión preventiva.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Atendidos en Guacara más de trecientos privados de libertad por Plan de Agilización de Causa (26 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.