Avisar de contenido inadecuado

El atardecer colorido quiso volver a sorprender a Valencia y sus alrededores este miércoles 19 (19 - 6 - 2019)

{
}

Este miércoles 19 de junio

        El atardecer colorido quiso nuevamente volver

             a sorprender a Valencia y sus alrededores TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Aunque no con las misma intensidad del pasado 5 de junio, cuando se dio después de una lluvia que acompañó el ambiente, este miércoles 19 de junio, nuevamente aparecieron los colores al norte de Valencia con vista hacia municipios como Naguanagua y San Diego, al igual que hacia la costa carabobeña.

 Estos colores del propio cielo, que impresionan la vista de muchos, sin duda alguna, representan una apuesta más a nuestra naturaleza de país que, a pesar de las dificultades, permite estos momentos especiales de la naturaleza.

El Blog Informativo "Valencia Hoy" capturó desde el Trigal Norte esta magia de colores, propios de la tarde valenciana, para resaltar que hay oportunidades y esperanzas, siempre con fe por una Vnezuela mejor que nos deja la naturaleza a su vista. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario El atardecer colorido quiso volver a sorprender a Valencia y sus alrededores este miércoles 19 (19 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.