Avisar de contenido inadecuado

Atacaron el autobús de Trotamundos en Puerto La Cruz (9 - 6 - 2014)

{
}

                   Atacaron el autobús de Trotamundos

                      de Carabobo  en Puerto La Cruz

 TAGS:

(Tomado de diario "Líder") Otro hecho de violencia volvió a generarse en el entorno de la LPB. Esta vez, el autobús de Trotamundos de Carabobo fue atacado con piedras horas después de su llegada a Puerto La Cruz mientras el equipo se encontraba almorzando.

El altercado no pasó a mayores debido a que ningún mienbro del equipo ni el cuerpo técnico se encontraba dentro de la unidad de transporte cuando este fue alcanzado por piedras que destrozaron el vidrio de la parte trasera.

“Afortunadamente nadie salió lastimado. El equipo está concentrado y tratando de obviar todas estas cosas que son extradeportivas”, declaró el gerente general de Trotamundos, Gustavo García Sáez, quien hizo un llamado a la fanaticada y espera que este tipo de acciones no se repitan en pro del baloncesto nacional.

“El llamado es para pedir un granito de arena a la fanaticada para evitar este tipo de eventos debido a que el espectáculo deportivo es un evento para disfrutar en familia y al que asisten niños”, agregó el directivo.

Luego del altercado, Trotamundos tenía previsto descansar y entrenar en horas de la noche.

El vidrio de la parte trasera del transporte quedó destrozado

 

{
}

Deja tu comentario Atacaron el autobús de Trotamundos en Puerto La Cruz (9 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.