Avisar de contenido inadecuado

Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo ratificará rechazo a Constituyente (6 - 6 - 2017)

{
}

En Asamblea Extraordinaria

           Asociación de Profesores de la Universidad

         de Carabobo ratificará rechazo a Constituyente  TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Foto: Archivo).-  La Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo promoverá la ratificación del rechazo a la pretensión del gobierno de aprobar a cualquier precio una Asamblea Constituyente “fraudulenta”, la cual no la ha comprado ni siquiera los propios chavistas y por el contrario, ha sido rechazada por altos dirigentes y un alto porcentaje de las bases han hecho público su rechazo a esta tesis trasnochada.

El presidente de la APUC, Euclides Querales, anunció que este gremio ratifica su posición de calle junto a los estudiantes y el pueblo en general, quienes ya tienen 67 días de resistencia a uno de los más brutales y conocidas represiones de manera indiscriminada a toda la población, la cual ha sido reprimida en sus propios domicilios en todo el territorio nacional. 

En ese mismo contexto, las represiones contabilizan más de 60 personas asesinadas y todo ello es responsabilidad sin duda, del gobierno nacional. Querales anunció que en la Asamblea General Extraordinaria (AGE) se debatirá el documento presentado por la Asociación Venezolana de Rectores, el cual recoge de manera completa el rechazo del país hacia ese adefesio jurídico político que apunta a la disolución de la República, siendo esto lo que mayoritariamente más del ochenta por ciento (80%) de la población , está rechazando y seguirá rechazando, hasta que Nicolás Maduro retire esa inmoralidad que nació con todo viso de ilegalidad, por lo cual han hecho enormes gastos publicitarios y ni siquiera el 10 del partido que representa, lo acepta.

Para debatir la situación del país y la defensa de la Constitución y la Democracia, este jueves 8 de junio los profesores universitarios de la UC se reunirán en el auditorio Alfredo Celis Pérez a partir de las 8:30, para evaluar las diferentes opiniones y toma de decisiones a que haya lugar. La convocatoria es válida personal docente activo y jubilado, por lo que dada la trascendencia de la agenda a tratar, se espera masiva asistencia.

{
}

Deja tu comentario Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo ratificará rechazo a Constituyente (6 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.