Avisar de contenido inadecuado

Asociación Internacional de Clubes de Leones juramenta nuevas directivas en plenaria de gala (10 - 8 - 2016)

{
}

Para la juramentación de las nuevas juntas directivas

                  Asociación Internacional de Clubes

                   de Leones realizó plenaria de gala  TAGS:undefined

Valencia, 10.08.2016 (Especial).-  La Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo fue el escenario elegido por la Asociación Internacional de Clubes de Leones para realizar la plenaria de gala con motivo del cambio de juntas directivas de los 18 clubes de Leones que hacen vida en el estado Carabobo, en la que además de renovar a sus dirigentes, realizaron la entrega de una serie de reconocimientos por la destacada labor durante el año leonístico 2015-2016 de cara a la celebración de los 100 años de fundación de tan prestigiosa organización mundial. TAGS:undefined

Jairo Ríos Ariza, gobernador del Distrito E-2 (2015-2016) de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en Venezuela, presidió el acto protocolar de cambio de juntas directivas, donde fueron juramentados presidentes, secretarios, tesoreros y presidentes de los comités de afiliación de los 18 clubes. También, se realizó la juramentación de un Club Leo (juvenil) y de nuevos socios Leones de diferentes clubes.

“Seguimos creciendo en la Región B, en el Distrito E-2 y en toda Venezuela,  gracias al enorme esfuerzo de todos ustedes en pro del servicio comunitario y humanitario que realizan todos nuestros clubes de leones a lo largo y ancho del estado Carabobo. Pronto continuaremos expandiéndonos para llevar ayuda y soluciones a las comunidades que más lo necesitan de la mano de nuestro futuro gobernador Fernando Ercolani, nuestro gobernador centenario, porque donde hay una necesidad hay un león”, afirmó el gobernador Ríos.

100 años en la cumbre del servicio

“Donde hay una necesidad hay un León” es uno de los slogans de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, la organización de servicio más importante del mundo que cuenta con más de 1.500.000 socios, más de 45.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas de todo el mundo. TAGS:undefined

Su lema es “Nosotros Servimos”. Los Leones son parte de una red global de servicio, y hacen todo lo necesario para ayudar a las comunidades. También son voluntarios para muchos tipos diferentes de obras, como cuidar del medio ambiente, alimentar a los hambrientos y ayudar a ancianos y discapacitados.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Asociación Internacional de Clubes de Leones juramenta nuevas directivas en plenaria de gala (10 - 8 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.