Avisar de contenido inadecuado

Asociación de Fútbol Campo, Playa y Sala de Carabobo visitó a la Escuela de Fútbol CEFI (5 - 7 - 2019)

{
}

Para renovar los métodos de entrenamiento realizados hasta ahora

         Asociación de Fútbol Campo, Playa y Sala de

          Carabobo visitó a la Escuela de Fútbol CEFI TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Este jueves 4 de julio, la Dirección de Desarrollo de la Asociación de Fútbol Campo, Playa y Sala del Estado Carabobo, visitó la Escuela de Fútbol CEFI, con el objetivo de potenciar el cronograma formativo dentro de la institución.

El evento, se llevó a cabo en la cancha del Complejo Deportivo Don Bosco de Naguanagua y estuvo encabezado por Albert Pacheco, director de desarrollo de la AFC.

''La recepción fue positiva. Los profesores de la academia trabajaron como monitores y lideraron los distintos módulos realizados en cada una de las categorías seleccionadas'', comentó Pacheco.

Durante la jornada, se trabajó con futbolistas de las categorías Sub-7, Sub-9 y Sub-11 de CEFI. Un total de treinta niños y seis representantes voluntarios, formaron parte de la primera clínica oficial realizada este año.

''Nuestra idea era analizar cómo se trabaja la técnica individual en los jugadores, además de compartir conocimientos con los entrenadores participantes. La próxima semana, seguiremos llevando a cabo clínicas en otras instituciones'', concluyó Pacheco.

El compromiso de la Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa del Estado Carabobo con esta iniciativa se mantendrá vigente durante las próximas semanas, para así seguir tecnificando y modernizando las modalidades de entrenamiento en cada una de las escuelas de nuestra región.

{
}
{
}

Deja tu comentario Asociación de Fútbol Campo, Playa y Sala de Carabobo visitó a la Escuela de Fútbol CEFI (5 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.