Avisar de contenido inadecuado

Así se habría dado el presunto saqueo popular en la avenida Los Próceres de Caracas (+Fotos) (3 - 10 - 2013)

{
}

       Así se habría dado el presunto saqueo popular

              en la avenida Los Próceres de Caracas

(Luis González Manrique) El Blog Informativo “ValenciaHoy”, a través de Twitter, ha recogido dos modelos de la  impresión gráfica del suceso que presuntamente habrían protagonizado las mismas personas que asistían a una feria alimentaria del Gobierno nacional en la avenida Paseo Los Próceres de Caracas. Esta impresión gráficas también se publicó en el Diario 2001.

Aparentemente, las personas habrían protagonizado este caos por la aparición del codiciado pernil en esta época que se acerca la Navidad, y la agotadora cola que no avanzaba en este mercado popular.

Cabe recordar que por este hecho fueron detenidos dos periodistas y un reportero gráfico del Diario “2001” de Caracas, quienes fueron trasladados hasta Fuerte Tiuna por funcionarios policiales. Los trabajadores de los medios ya se encuentran en libertad desde este sábado 2 de noviembre.

Este hecho lamentable, sucedido este viernes 1 de noviembre en Caracas, corrió por todo el país. El mismo, representa una muestra más de la condición en que se encuentran los venezolanos, cuando consiguen un produ7cto deseado por todos. El Blog Informativo “Valencia Hoy” no podía quedarse al margen de la noticia que muchas veces pretende esconderse por circunstancias que afecan algunos intereses. TAGS:

Tomada de @IdaniaChirinos TAGS:

Tomada de @vzlapaz

{
}

Deja tu comentario Así se habría dado el presunto saqueo popular en la avenida Los Próceres de Caracas (+Fotos) (3 - 10 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.