Avisar de contenido inadecuado

Así reaccionó Maracaibo en las calles al llamado por la democracia este 23 de enero (+Fotos) (24 - 1 - 2019)

{
}

Voluntad Popular

          “En Maracaibo ratificamos el compromiso

         por conquistar la democracia en Venezuela” TAGS:undefined

*** La ciudadanía marabina marchó en rechazo a Maduro hasta llegar al gran Cabildo Abierto en la esquina de 5 de Julio con Delicias. Todo en una sola voz se escuchó “Maduro Usurpador”.

Maracaibo (Comunicaciones Voluntad Popular / Betsaí Ekmeiro/ Fotos: Carla Reina Bocaranda / Rafael Araujo/Humberto Ríos).- Desde tempranas horas de este 23 de enero, los marabinos abarrotaron los puntos de concentración. La plaza Indio Mara, la esquina de Cecilio Acosta con Delicias, la plaza de la República y el elevado de Delicias estuvieron colmados de ciudadanos que salieron a rechazar las políticas de Nicolás Maduro y declararlo usurpador de la Presidencia de Venezuela. TAGS:undefined

Desde el gran Cabildo Abierto, Desiree Barboza, diputada de la Asamblea Nacional, se dirigió a los miles de zulianos para ratificar el compromiso por el cambio político en el país. “Fuerza Zulia, fuerza para que juntos sobrellevemos los tiempos difíciles que se vienen, hoy le demostramos al mundo entero que aquí no queremos más dictadura”.

Rodeada de una marea de gente que gritaba “Abajo cadenas”, Barboza indicó que el pueblo zuliano se volcó a las calles para demostrar “la gran fuerza que tenemos, estamos unidos con la Asamblea Nacional para apoyar a nuestro presidente del parlamento Juan Guaidó”. TAGS:undefined

“Venimos de la desesperanza, pero hoy renace la esperanza en el país, desde el Zulia cerramos filas con el Parlamento venezolano y le decimos a Guaidó, que cuente toda Venezuela, aquí hay un pueblo unido y fuerte que busca prosperidad para su nación. Desde aquí también le hablamos a la Fuerza Armada Nacional porque son nuestros hermanos ¡únanse! que esta lucha también es por ustedes”, declaró la diputada en medio de la algarabía.

Continuando en su mensaje para toda la Fuerza Armada de Venezuela, Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular en el Zulia, precisó que “ustedes son un factor importante en nuestra lucha, son la clave para el alumbramiento a la democracia y para retomar las riendas de la Constitución. Todos los soldados defiendan su nación y les estamos ofreciendo la oportunidad de ejercer un papel fundamental para la transición”. TAGS:undefined

Por otro lado, Barboza indicó que de esta tragedia humanitaria que vive el país, se debe sacar el ánimo para transformarlo. “Juramos ante Dios y ante la Constitución que desde el Zulia haremos lo que sea necesario para reconstruir la democracia y el bienestar que merecemos todos”.

“Gritemos con brío muera la opresión, compatriotas fieles la fuerza es la unión”,  se escuchó en la llegada de cada manifestación a la esquina de Delicias con 5 de julio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Así reaccionó Maracaibo en las calles al llamado por la democracia este 23 de enero (+Fotos) (24 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.