Avisar de contenido inadecuado

Así muestra el periodista Rogmar Ramos la presencia de refugiados venezolanos en Bogotá (+Fotos) (22 - 9 - 2018)

{
}

A pesar de la contrariedad del régimen de Maduro

        Así muestra el periodista Rogmar Ramos la

      presencia de refugiados venezolanos en Bogotá TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos Twitter: @Ramosrogmar).- A pesar del discurso de los personeros del régimen de Nicolás Maduro Moros, en las redes socialñes como TYwittre son diversas las fotos de venezolanos por el mundo que parten en busca de mejores oportunidades de vida, dada las dificultades políticas, económicas y sociales que atraviesa Venezuela, sin garantías de superarse a corto o mediano plazo.

Estas gráficas que recoge el Blog Informativo "Valencia Hoy" del periodista Rogmar Ramos, a través de su cuenta Twitter (@Ramosrogmar), muestra la realidad de cientos de venezolanos que prefieren partir, más no vivir en Venezuela en estos tiempos actuales de crisis. TAGS:undefined

Se trata de venezolanos en Bogotá, viviendo en el “Hotel El Bosque”, parque al lado de la Terminal El Salitre de Bogotá, con capas improvisadas y a la interperie, para alejarse de la realidad venezolana, a pesar que pasan dificultades en el vecino país.

Rogmar Ramos muestra tres gráficas con el siguiente mensaje, este 21 de septiembre:  REFUGIADOS || En carpas improvisadas y a la intemperie viven más de 400 venezolanos en el “Hotel El Bosque”; parque al lado de la Terminal El Salitre de Bogotá. La mayoría ha llegado caminando desde Cúcuta. La Alcaldía Mayor de Bogotá prevé reubicarlos en albergues. TAGS:undefinedEsta es la realidad que pertenden confundir los personeros del Régimen, no sólo Nicolás Maduro, sino también Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, entre otros, cuando devuelven a unos pocos venezolanos en ciertas condiciones que se dicen son negociadas; mientras otros prefieren estar fuera de Venezuela en tiempos de "revolución bolivariana".


 

{
}

Deja tu comentario Así muestra el periodista Rogmar Ramos la presencia de refugiados venezolanos en Bogotá (+Fotos) (22 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.