Avisar de contenido inadecuado

Así estamos con la ''crisis de salud'' por los medicamentos en esta Venezuela socialista (+Fotos) (14 - 5 - 2017)

{
}

Cartel de "escasez crónica" en farmacia de Mañongo

             Así estamos con la "crisis de salud" por los

             medicamentos en esta Venezuela socialista TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- En un recorrido del Blog Informativo @ValenciaHoy, se pudo observar a las afueras de una farmacia en el sector Mañongo el cartel que exhibe las fotos que se publican en esta oportunidad con esta nota informativa.

Esta es una realidad que llama la atención de la mayoría de los venezolanos, sin distinción de clases sociales ni edades, y que se califica como "crisis de salud", por la falta de medicamentes, aunque se extiende más allá, cuando se conoce de la realidad de los centros públicos, hospitales y ambulatorios, la mayoría dependientes del régimen de Nicolás Maduro, que prestan el servicio deficiente; además de las carencias existentes en las clínicas por falta de insumos y equipos.

Por falta de medicinas está cerrada esta farmacia, al igual que otras, desde el pasado mes de abril de 2017, cuando se recogió esta fotos. "Hasta nuevo aviso" está cerrada esta farmacia, como otras; pero la vida no espera por esa notificación. Mientras tanto, el régimen de Maduro suigue con el discurso de la "guerra económica", además de las cupas a la derecha y el imperio, sin buscarse soluciones efectivas, para impedir la pérdida de vidas. 

Esta crisis de salud en Venezuela, mostrada en este cartel de "escasez crónica", con sinceridad, no se salva con amores a la revolución bolivariana o al supuesto supremo que tanto nombran. Menos aun, se soluciona con carnet de la patria o acusando de "terrorista" a los opositores. TAGS:undefined

Terrorismo es acabar copn vidas. Terrorismo es no poner a la disposición del pueblo los meedicamentos para que no hayan hogares enlutados. Terrorismo es crear preocupaciones en la vida de los venezolanos, por si acaso nos llegamos a enfermar, y "no hay medicamentos".

¿Esto es el socialismo del siglo XXI?. ¿Esto es lo que dicen los dircusos de los altos jerarcas del régimen, incluyendo Maduro, que es mejor que en la Cuarta República? ¿esto es patria, socialismo o garantía de "muerte"?

La realidad es única, y el régimen que hoy cree que todo se solucionará con una Asamblea Nacional Constitutyente, no la enfrenta como debe ser, sino que evade la misma con culapas a los demás. Estas culpas tienen sus límites, y en el caso de la falta de medicamentos, es la lamentable muerte de cientos de venezolanos.

la Asamblea Nacional actual, único poder no sumiso al régimen en Venezuela, ya una vez declaró la crisis humanitaria por la falta de insumos para la salud, para que se trajeran los necesarios al país desde el exterior y salvar vidas. El régimen prefirió hacerse el indiferente, solo por no perder su espacio entre tanta demagogia hacia una parte del pueblo.

  TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Así estamos con la ''crisis de salud'' por los medicamentos en esta Venezuela socialista (+Fotos) (14 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.