Avisar de contenido inadecuado

Así captó el lente de Juan Carlos Hernández el derrame de hidrocarburos en costas de Morón (26 - 7 - 2019)

{
}

Los daños naturales a la vista

        Así captó el lente de Juan Carlos Hernández el

        derrame de hidrocarburos en costas de Morón TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Juan Carlos Hernández – Instagram: JCHernández69).- Una mujer que es comerciante y habitante de la zona que muestra una especie marina (un cangrejo) afectada por el combustible, pescadores que limpian su peñero de las marcas que dejó el derrame madrugador, trabajadores de Planta Centro hacen lo posible por recoger los efectos del desastre ambiental, las huellas de color negro que el químico petrolero deja en las piedras, y el cangrejo que se confunde en un palo cuando todo es pintado del mismo color oscuro de la muerte para la naturaleza.

Estas son las imágenes que presenta el reportero gráfico Juan Carlos Hernández en esta selección, tomada este viernes 26 de julio, a tres días del derrame de hidrocarburos en las costas de Morón, específicamente en la playa de Palma Sola (Daños a la naturaleza y pérdidas a los comerciantes causa derrame de crudo en costas de Morón (+Fotos) http://valenciainforma.obolog.es/danos-naturaleza-perdidas-comerciantes-causa-derrame-crudo-costas-moron-fotos-26-7-2019-2515981). TAGS:undefined

El daño ambiental por los errores humanos, no tiene reparación. Miles de existencias se desaparecen, además que perjudica los espacios para el disfrute humano; mientras otros lo toman como sustento económico para sus familias.

Estas gráficas son solo una muestra visible. Estas gráficas son el testimonio que deja el lente de Juan Carlos Hernández en la playa de Palma Sola,  y que nunca se borran de los espacios naturales, cuando son dañados por el mal manejo de las grandes tecnologías y los combustibles por el hombre.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Así captó el lente de Juan Carlos Hernández el derrame de hidrocarburos en costas de Morón (26 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.