Avisar de contenido inadecuado

Asesinan a una estudiante de Medicina de la UC para robarla en plena guardia (21 - 8 - 2011)

{
}

muerto-Tocuyito

(ACN).- Una estudiante del último semestre de medicina de la Universidad de Carabobo, fue asesinada por un grupo de delincuentes, en la calle principal del barrio González Plaza, en las adyacencias del Hospital "Ángel Larralde" a eso de la 1:00 de la madrugada, de este domingo 21 de agosto.

 

La víctima fue identificada por los funcionarios policiales como Elialberth Carolina Úzcategui Mendoza, de 24 años de edad, quien se encontraba de guardia en el Hospital Ángel Larralde, mejor conocido como el Hospital Carabobo. La joven estaba a tan sólo 4 semanas de recibir el título como Médico Cirujano.

De acuerdo a la versión de sus familiares, quienes se encontraban consternados en las fuera de la morgue de Valencia a la espera del cuerpo, manifestaron que la joven habría salido del hospital para comprar comida, a bordo de un vehículo modelo corsa, color rojo; en compañía de varios compañeros que iban en diferentes automóviles en caravana.


Al pasar por el referido barrio, Úzcategui Mendoza junto con sus compañeros,  se encontraron con una “barricada” realizada por los presuntos delincuentes del sector, quienes al observar la caravana de vehículo empezaron a disparar sin compasión, para posteriormente robarlos. El grupo de hampones logró herir en la mejilla izquierda a la hoy occisa. Trascendió, que en el hecho también resultó herido un médico residente de ese mismo centro hospitalario.

 

 Los compañeros de los otros vehículos la trasladaron a la joven  hasta la emergencia del referido centro hospitalario, el cual no contaba con el servicio eléctrico. Por ello,  la suben  por las escaleras ya entubada, para intervenirla quirúrgicamente, sin embargo falleció.

 

Se pudo conocer, que Elaberth Carolina Úzcategui Mendoza vivía en la calle Lino Revenga de la urbanización el Trigal Centro. Se espera que en las próximas horas los trabajadores de ese centro médico  protesten por este hecho.

{
}

Comentarios Asesinan a una estudiante de Medicina de la UC para robarla en plena guardia (21 - 8 - 2011)

Mis mas sentidas condolencia a los familiares y una reflexion !Porque, los Venezolanos aceptamos como nada el vil asesinato de una joven futuro de nuestro pais, demos salir a la calle a manifestar nuestro dolor ya que las autoridades no hacen nada, ya basta!.


yuly gallardo yuly gallardo 21/08/2011 a las 23:57
Dios q triste debe estar la flia d esa joven hasta cuando vamos vivir con tanta delincuencia da miedo salir a la calle dios apiadate d todos nosotros
adrianna adrianna 22/08/2011 a las 02:42

Deja tu comentario Asesinan a una estudiante de Medicina de la UC para robarla en plena guardia (21 - 8 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.