Avisar de contenido inadecuado

Asdrúbal Romero: Para el 20 de mayo no se han dado condiciones que permitan unas elecciones libres (15 - 4 - 2018)

{
}

Asdrúbal Romero

        Para el 20 de mayo no se han dado condiciones

                  que permitan unas elecciones libres TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ RFoto.s: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Este sábado 14 de abril, luego del acto formal de la comisión preparatoria del Frente Amplio Venezuela Libre en Carabobo, Asdrúbal Romero, quien ahora encabeza este compromiso para consolidar la estructura política y social de la región, a favor del cambio democrático en el país, sin cercenar el derecho al voto.

Al respecto, a pesar de la convocatoria con que no está de acuerdo el Frente Amplio de elecciones presidenciales para el 20 de mayo, Romero enfatizó que “este es un proceso electoral en que no existe la capacidad real de elegir, además que no servirá para resolver los problemas nacionales, sino que toda las crisis que acarrea el país y afecta a la población, va a continuar “.

“No estamos incentivando que no se vaya a votar. Cada quienes dueño de su conciencia. El Frente Amplio solo da su palabra orientadora, porque en este proceso no se han dado las condiciones que permitan calificar unas elecciones libres”, apuntó.

A juicio, este proceso del 20 de mayo, “no elige, porque ni se tiene la capacidad de elegir, ni podemos elegir a quienes se quieren. Lo más importante, es que son una elecciones que no le van a resolver nada al pueblo. Es una parranda electoral que han montado los destructores del país, mientras toda la gente está sufriendo la actual crisis que todos sabemos”.

“El país se nos cae a pedazos, y ellos simplemente pensando en elecciones·, afirmó Asdrúbal Romero, quien aseguró que el Frente Amplio Venezuela Libre apuesta a condiciones favorables para los venezolanos.

Con respecto a los próximos pasos que el Frente Amplio hará en Carabobo, el ex rector de la UC, hizo conocer que se comenzará a trabajar municipio por municipio, para llegar a todos los ciudadanos posibles. “El frente inicia un trabajo de hormigas, para crecer construyendo redes de articulación en todos los espacios territoriales, tratando de regenerar la confianza de los venezolanos en esta instancia”.

Después de recordar que se trata de una instancia en la que coparticipan ciudadanos de la sociedad civil junto a la dirigencia partidista opositora, señaló que a partir de la regeneración de la confianza de los venezolanos, se buscar incrementar la participación ciudadana.

“Cuando logremos las redes de la sociedad civil en los municipios, tengamos una unidad con organización, podremos realizar muchas tareas en la región, porque habremos adquirido el músculo político para hacernos sentir en Carabobo como debe ser”, destacó.

Estos recorridos por los municipios inician la próxima semana, dijo Asdrúbal Romero, quien adelantó que ya se tienen visitas pautadas a Morón y San Joaquín; además de encuentros con los trabajadores y los estudiantes de la región.

Esta comisión preparatoria que se anunció en un amplio acto en la plaza la bacante de la urbanización Trigal Centro en Valencia, este sábado 14 de abril en horas de la mañana, está integrada por el propio Asdrúbal Romero, además de Damiano Del Vescovo, Gladys Valentiner y Arquímedes Román, por la sociedad civil; mientras que los partidos están representados por Carlos Santafé, Renaldo Marrero, Rubén Lima y Néstor Olleros.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Asdrúbal Romero: Para el 20 de mayo no se han dado condiciones que permitan unas elecciones libres (15 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.