Avisar de contenido inadecuado

Asamblea en la plaza La Bacante de El Trigal Centro en Valencia reafirmó compromiso con la democracia (+Fotos) (28 - 9 - 2018)

{
}

Dirifentes polìticios y vecinos asistieron a convocatoria

       Asamblea en La Bacante de El Trigal en Valencia

               reafirmó compromiso con la democracia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Este jueves 27 de septiembre, como estaba previsto, se llevó a cabo  en la cancha de la plaza de La Bacante del Trigal Centro, lugar al cual asitieron vecinos y dirigentes polìticos para reafirmar el compromiso con el cambio democrático y progresista de Venezuela.

Andrés Velásquez, Lilian Tintori y Juan Pablo Guanipa encabezaron esta asamblea de ciudadanos en que se centraron con palabras de estímulo a una huelga general en Venezuela, para estimular el cambio, a partir de la participación de todos los sectores nacionales que atraviesan por la actual crisis.  TAGS:undefined

Los llamados a tomar la proteste a través de la huelga general, se insistió que deben hacerse de manera pacífica, sin la violencia de calle, para presionar al cambio democrático en pro del progreso nacional. No se estipuló fecha para esta posible huelga nacional. 

En su intervención, Lilian Tintori apostó por mantener firme la lucha democrática. "Nuestra lucha si vale la pena y si vamos a salvar a Venezuela. Muy pronto vamos a ver un cambio en nuestro país porque merecemos vivir con seguridad, servicios básicos como agua y luz, transporte eficiente y libertad". TAGS:undefined

También refirió sobre el respaldo internacional a la causa democrática venezolana. "La dictadura se negó a abrir el canal humanitario, pero hoy desde el Consejo de DDHH de la ONU se aprobó una resolución el día de hoy para lograrlo, Venezuela no está sola. Los países democráticos del mundo apoyan la lucha por la libertad".

Juan Pablo Guanipa resaltó  que es importante llegar a definir el momento político de los venezolanos, sin negociaciones. "Vivimos momentos de definiciones, no de negociaciones. Venezuela tiene la oportunidad de salir adelante, si todos los venezolanos nos disponemos a hacer que eso pase. En defensa de la democracia, luchamos juntos". TAGS:undefined

Para Andrés Velàsquez, es imporrtante que Andrés Velásquez volver a las calles de manera pacífica, "para protestar por la precariedad de los servicios básicos y recuperar el valor del trabajo, el cual se ha visto disminuido con las últimas medidas imponiendo un sueldo único".

En el encuentro, en el que también estuvo presente el ex preso político Gilber Caro, se hizo notar los mensajes de apoyo por la libertad de opositores al régimen de Nicolás Maduro como Lorent Saleh y Leopoldo López. TAGS:undefined

Durante la jornada, los discursos también tocaron temas como la crisis económica y la situación de las universidades, al igual que la migración masiva de ciudadanos y el caos de los servicios públicos.

Los ponentes, en todos momento, se integraron a los presentes, para estar a la par de las inquietudes que aquejan a la mayoría de los venezolanos, sin soluciones efectivas en medio de las decisiones del régimen de Maduro que consideran pronuncian la actual crsisis económica y social del país. TAGS:undefined

Al final de los discursos, los presentes pudieron hacer preguntas sobre sus inquietudes, en busca de respuestas claras para mantener  presentes sus esperanzas por los cambios políticos.

Vale la pena citar que representantes del Frente Amplio de Carabobo, la dirigencia política opositora (Voluntad Popular, Primero Justicia y Causa R), y representantes del estudiantado universirtario, se hicieron presentes para impulsar este mensaje de cambio democrático que consideran indispensable.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined




{
}

Deja tu comentario Asamblea en la plaza La Bacante de El Trigal Centro en Valencia reafirmó compromiso con la democracia (+Fotos) (28 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.