Avisar de contenido inadecuado

Asamblea Nacional realizará este martes sesión extraordinaria para créditos adicionales (29 - 8 - 2011)

{
}
Asamblea Nacional realizará este martes sesión extraordinaria

Caracas, 28 Ago. AVN .- La Asamblea Nacional (AN) efectuará este martes, a las 3:00 de la tarde, una sesión extraordinaria, en la que iniciará la segunda discusión del Proyecto de Ley de Condecoraciones del Distrito Capital y aprobará créditos adicionales al presupuesto de gastos vigente de varias instituciones públicas.

La información fue ofrecida por la Secretaría de la Asamblea Nacional (AN) a través de la red social Twitter.

El proyecto de 10 artículos fue aprobado en primera discusión el 2 de agosto, según nota de prensa de la AN.

El Parlamento venezolano finalizó el 15 de agosto el período ordinario de sesiones, que retoma el 15 septiembre.

Ya ha realizado dos reuniones extraordinarias para abordar diferentes aspectos. El 18 de agosto discutió la repatriación de las reservas internacionales en oro, mientras que el 22 de agosto trató el plan de agresión a instituciones del Estado por parte de sectores de la oposición con fines desestabilizadores y la continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica Contra la Discriminación Racial.

El artículo 22 de la Constitución indica que la AN se reunirá en sesiones extraordinarias para tratar las materias expresadas en la convocatoria y las que les fueren conexas. También podrá considerar las que fueren declaradas de urgencia por la mayoría de sus integrantes.

El artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates, sancionado el 22 de diciembre de 2010, establece que el presidente de la AN podrá convocar las sesiones extraordinarias por vía telefónica, correo electrónico, ANTV, el portal electrónico de la institución, la radio o por el medio más expedito posible.

12:07 28/08/2011
{
}

Deja tu comentario Asamblea Nacional realizará este martes sesión extraordinaria para créditos adicionales (29 - 8 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.