Avisar de contenido inadecuado

Asamblea Nacional condena allanamiento de la inmunidad parlamentaria a cuatro diputados (17 - 12 - 2019)

{
}

Involucra fracaso de la Operación Alacrán en su primera fase

       Asamblea Nacional condena allanamiento de la

         inmunidad parlamentaria a cuatro diputados TAGS:undefined

Caracas (Con información deCentro de Comunicación Nacional/ @Presidencia_VE).- La Asamblea Nacional de Venezuela condena de forma enérgica la ilegal decisión del usurpador Tribunal Supremo de Justicia para allanarle la inmunidad parlamentaria a los diputados Jorge Alberto Millán Torrealba, Hernán Claret Alemán Pérez, Carlos Alberto Lozano Parra y Luis Stefanelli Barjacoba.

Asegura el parlamento que "esta decisión de la dictadura de Nicolás Maduro se da ante el fracaso de primera fase de la Operación Alacrán que buscaba quebrar la moral y la unidad de los diputados comprometidos con el cambio, con su pueblo y con la democracia".

"La ilegal e inconstitucional decisión, de igual forma, tiene el claro objetivo de desmantelar la Asamblea Nacional e impedir la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento y (E) de Venezuela, el próximo 5 de enero de 2020", apunta.

A la fecha, son 35 los diputados que han sido víctimas de maniobras inconstitucionales, y sometidos arresto, debido a que el Parlamento venezolano ha sido el principal bastión que ha impedido el atornillamiento de la dictadura de Maduro.

"Desde la Asamblea Nacional hemos instruido a la Comisión de Política Exterior para emitir una alerta internacional, así como también, hemos notificados a los cuerpos legislativos del mundo, para denunciar esta nueva arremetida contra la institución respaldada por 14 millones de venezolanos", afirma.

A la vez, "hacemos un exhorto a los funcionarios policiales y militares a no hacerse parte de las acciones de la dictadura. No cumplan órdenes ilegales, eviten de cualquier forma, que sean ustedes los que paguen las consecuencias de un dictador".

"A los venezolanos, le reiteramos, que nos mantendremos unidos y firme; no cederemos ante restos ataques. La Asamblea Nacional, junto a sus diputados, no desistirá hasta alcanzar la restauración efectiva de la democracia y el restablecimiento del orden constitucional en Venezuela", resalta.

 

{
}

Deja tu comentario Asamblea Nacional condena allanamiento de la inmunidad parlamentaria a cuatro diputados (17 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.