Avisar de contenido inadecuado

Asamblea Consecomercio en Valencia cumplió objetivo de orientación frente a la crisis (30 - 4 - 2016)

{
}

XLVI Asamblea Anual de Consecomercio en Valencia             

         Intensa jornada de exposiciones destaca

             percepción económica de Venezuela TAGS:undefined

(Luis González Manrique).- Desde tempranas horas de este viernes 29 de abril, una intensa jornada de expositores y deliberaciones con los participantes asistentes, se dio en el marco de la XLVI Asamblea Anual de Consecomercio, desarrollada el Hotel Hesperia WTC de Valencia.

Esta jornada inició con Ramón Piñango (Iesa) y José Antonio Gil Yépez (Datanálisis), quienes trataron el tema del “Reimpulso de la economía”, en busca de depositar confianza en el empresariado presente, siempre atento a la responsabilidad de aportar al crecimiento del país. TAGS:undefined

A esta conferencia siguió una discusión de gran importancia para los inversionistas, basado en la “ley de Legitimación de Capitales”. Este foro estuvo a cargo de Diego Mendoza (Federación de Colegio de Contadores) y Ricardo Ruette (Comité contra la Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo).

Tras finalizar esta jornada Matutina, la Asamblea de Consecomercio en la ciudad de Valencia ofreció un almuerzo conferencia, la cual apuntó sobre la Venezuela actual, desde diferentes perspectivas, para conocer con mayor profundidad las percepciones de la crisis económica nacional, además de las posibles salidas a corto y mediano plazo. TAGS:undefined

Santiago Goiri (Globo ConsultinG), Ayda Linares (Banca Personas, Capital Bank) y Sergio Guevara Meza (Banca Privada, Capital Bank), desarrollaron más de dos horas de este almuerzo conferencia, titulado “Venezuela como potencia exportadora de servicios y receptora de capital extranjero”, tiempo productivo para auspiciar la búsqueda de nuevos modelos de impulso económico y financiero que respalde al empresariado comercial venezolano.

En horas de la tarde, última jornada de la XLVI Asamblea Anual de Consecomercio, se desarrollaron cuatro temáticas económicas de gran importancia para el destino económico nacional. TAGS:undefined

La primera de estas conferencias, con el título “Planificación y estrategia gremial”, estuvo a cargo de Bernard Horande (Mercadeo Consulting & Training) y Franco Cafoncelli.

Seguidamente, el sector turismo, importante materia para el desarrollo de la diversidad económica que busca Venezuela, hizo presencia con la conferencia “El Turismo como desarrollo socio – económico sustentable”, cuya exposición estuvo a cargo de Esteban Tobar (Grupo Maso y Proyecto Eposak). TAGS:undefined

En la tercera conferencia de la tarde, se trató las “Oportunidades de negocio internacional”, tema que en la actualidad es fundamental para colocar productos y servicios venezolanos en otros países. El desarrollo de esta conferencia estuvo a cargo de Carmen de Jong (Colfax Realty Group).

Una de las experiencias de impulso empresarial más reconocido, a cargo de Alberto Volmer, cerró la jornada de ponentes, al igual que las deliberaciones de esta asamblea. Su propia experiencia le hizo tratar sobre “Empresas familiares” frente a los conferencistas que participaron en esta intensa jornada que se desenvolvió en la ciudad de Valencia. TAGS:undefined

En los próximos días se esperan las conclusiones de esta importante asamblea anual de Consecomercio, organismo del sector comercio empresarial venezolano, presidido por Cipriana Ramos.

La organización de este evento se hizo posible por u n comité que presidió Guillermo Manosalva en Carabobo (presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, y cuyo presidente honorario fue José Rodríguez.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined  TAGS:undefined  TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Asamblea Consecomercio en Valencia cumplió objetivo de orientación frente a la crisis (30 - 4 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.