Avisar de contenido inadecuado

En Asamblea, CNP Caracas y Phenix Motors reciben recaudos para compra de vehículos (9 - 11 - 2010)

{
}

En Asamblea, CNP Caracas y Phenix Motors reciben recaudos para compra de vehículos

Noviembre 9, 2010

A raíz de haberse firmado el convenio entre el Colegio Nacional de Periodistas-Caracas y la Casa Phenix Motors que permitirá a los periodistas agremiados adquirir vehículos y productos de línea blanca de una manera fácil, cómoda y segura, mañana 10 de noviembre se efectuará la I Asamblea General para recibir los recaudos de los primeros periodistas que deseen disfrutar de este beneficio.

La directiva del CNP-Caracas convoca a la I Asamblea General para mañana 10 de noviembre, a las 10:00 am en la sede de la seccional,ubicada en la avenida Andrés Bello. Este encuentro tiene como finalidad recibir los requisitos de los primeros agremiados interesados en  comprar su vehículo o productos de línea blanca. De igual forma también servirá para aclarar, orientar y asesorar a los periodistas sobre cualquier duda que tengan para optar por algún crédito.

Casa Phenix Motors habilitará, inicialmente, durante este miércoles, jueves y viernes, en las oficinas del CNP-Caracas un personal de la empresa, encargado de recibir los recaudos de aquellos agremiados que estén interesados en comprar carros o productos de línea blanca, y también estarán para brindar asesorías generales sobre los métodos a seguir para obtener un crédito.

El convenio CNP Caracas & Phenix Motores beneficia a los familiares de los periodistas agremiados en la Seccional Caracas, quienes también pueden adquirir estos créditos para vehículos y productos de línea blanca.

Los requisitos para disfrutar de este beneficio son: 4 fotocopias de la Cédula de Identidad, 2 fotos tipo carnet, 1 recibo de servicio básico, constancia de trabajo, certificación de ingreso, 3 referencias familiares, 3 últimos estado de cuenta bancarios; estos recaudos se estarán recibiendo a partir del miércoles durante la asamblea y los días jueves y viernes de esta misma semana.

Finalmente el CNP-Caracas realiza una invitación a todos sus agremiados a participar en este convenio, el segundo acuerdo que concreta la Junta Directiva 2010-2012, en sus 100 primeros días de gestión. El primero fue con la Casa Don Bosco de Altamira, el cual presenta a los periodistas y familiares, descuentos de los diferentes servicios médicos que presta esta institución.

 
Vía: Prensa CNP Caracas
{
}
{
}

Deja tu comentario En Asamblea, CNP Caracas y Phenix Motors reciben recaudos para compra de vehículos (9 - 11 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.