Avisar de contenido inadecuado

Arturo Rojas: UNT debe explicar el claro ventajismo por parte del CNE en validación del partido (2 - 4 - 2017)

{
}

Arturo Rojas

             “UNT debe explicar el claro ventajismo

           por parte del CNE en validación del partido” TAGS:undefined

Valencia  (Especial). – Durante este fin de semana se realizó la validación del partido Un Nuevo Tiempo, tolda liderada por Manuel Rosales,  ex gobernador del estado Zulia, mientras que a través de las distintas redes sociales,  usuarios han reportado claro el claro ventajismo de este partido,  lo cual ha dejado indignados no sólo a todos los partidos políticos opositores, si no también a toda la sociedad civil y población electoral.

Para Arturo Rojas, reconocido asesor político de la región, se trata de una alianza entre varios sectores donde participan el madurismo, y dos alcaldías carabobeñas con el claro interés de resquebrajar la unidad en la entidad. “Resulta curioso que durante un recorrido realizado por diversos puntos de validación no habían colas.  Solo se observaba la llegada esporádica de algunos empleados de las alcaldías de Valencia y San Diego"

"Es un hecho lamentable, pero lo más preocupante fue la colaboradora ayuda del Gobierno nacional,  a través de operadores del CNE,  que por primera vez de manera rápida, agilizaban el proceso de verificación para que sus compañeros rojos rojitos validarán el partido de un Manuel Rosales, quien en sus últimas declaraciones se ha dejado ver las costuras, con posiciones políticas que delatan cómo se reacomoda gentilmente hacia el gobierno de Nicolás Maduro”,  comentó.

Puntualizó que “no nos explicamos como el CNE habilitó para UNT 4 máquinas de validación para el punto de la plaza Bolívar de Miguel Peña en Valencia, mayor número de operadores. Además, se extendió la jornada pasadas las 5 de la tarde, cuando los demás partidos opositores solo contaron con 3 máquinas, el número mínimo de operadores y las jornadas finalizaban puntualmente dejando sin validar a cientos de carabobeños”.

Rojas, quien en reiteradas ocasiones ha denunciado en sus redes sociales y otros escenarios, el descarado acuerdo al que algunos tristemente desfavorecidos sectores y actores políticos pretenden someter a la oposición con planes de sabotaje y divisionismo, para intentar a cambio de favores al madurismo, cabalgar nuevamente en la alianza entre el Psuv y los partidos Progreso, Cuentas Claras y UNT en Carabobo, para garantizar sus muy cuestionadas alcaldías. A la vez, apoyar un candidato que divida las aspiraciones opositoras a la Gobernación de Carabobo, generando nuevamente un chance al candidato de Psuv.

“Quedará en nuestras manos y mentes conscientes el no permitir que este macabro plan de acabar con la unidad y darle continuidad al madurismo se realice con éxito. No son momentos de agendas ocultas ni personalismos, ya que todos somos necesarios para recuperar y reconstruir la Venezuela que queremos”, concluyó.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Arturo Rojas: UNT debe explicar el claro ventajismo por parte del CNE en validación del partido (2 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.