Avisar de contenido inadecuado

Arturo Rojas (MUD): Feo La Cruz es el único que se preocupa por escasez y hambruna en Carabobo (10 - 3 - 2017)

{
}

Arturo Rojas

       Feo La Cruz es el único que se preocupa por la

        situación de escasez y hambruna en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  Este viernes 10 de marzo,  el asesor político de la Mesa de la Unidad Democrática carabobeña, Arturo Rojas,  cuestionó a quienes piensan que los mercados de Alejandro Feo La Cruz que se han instalado en todo el estado Carabobo, estén destinados a conseguir votos y no a solucionar los problemas de escasez en alimentos que existen en todo el país.

Rojas aseguró que es absurdo pensar que esta iniciativa de parte del Alcalde del municipio Naguanagua esté diseñada para atraer puntos, “Alejandro Feo La Cruz es el único que se preocupa por la situación de escasez alimentaria y hambruna que padece nuestra región carabobeña".

"Esto no se trata de la politiquería a la que muchos están acostumbrados, se trata de una situación que viven todas las familias en Venezuela. Existen graves casos de desnutrición en el país”, añadió.

Asímismo,  expresó que mientras Alejandro Feo La Cruz busca brindar una ayuda a los habitantes de Carabobo en estos momentos difíciles que vive Venezuela, otros solo se preocupan por sus proyectos económicos y personales.

“Hay quienes si andan sacando cálculos electoreros con análisis de mediana capacidad, lo que solo demuestra el temor que sienten ante la opción electoral de Alejandro Feo La Cruz que ha aumentado en todas las encuestas tanto nacionales como regionales”, expuso.

Consideró que los mercados ambulantes son propicios para la situación país actual y afirmó que la población ve positiva esta alternativa que además favorece a todos los sectores y clases sociales de Carabobo, por lo que a su juicio quienes pretendan sabotearlos estarán perjudicando directamente a un pueblo que necesita soluciones y herramientas para enfrentar la crisis.

“Invito a todos a dejar los intereses a un lado y empezar a trabajar por lo que verdaderamente nos afecta y es este Gobierno que nos ha sumergido a todos en la miseria”, concluyó.

{
}

Deja tu comentario Arturo Rojas (MUD): Feo La Cruz es el único que se preocupa por escasez y hambruna en Carabobo (10 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.