Avisar de contenido inadecuado

Arturo Rojas: Juega Limpio se encuentra habilitado para cualquier participación electoral (2 - 3 - 2017)

{
}

Arturo  Rojas

               “Juega Limpio se encuentra habilitado

                 para cualquier participación electoral”

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Este jueves 2 de marzo,  el asesor político de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, Arturo Rojas, exhortó a los partidos políticos regionales a verificarse ante el Consejo Nacional Electoral para su total habilitación.

Rojas mencionó que uno de los que cumple con los pasos ante el órgano rector es Juega Limpio y se encuentra totalmente habilitado para participar en los próximos comicios regionales.

“Así me lo hizo saber su actual secretario general y ex presidente del Consejo Legislativo de Carabobo, Alfredo Martínez, quien sin dudar y con mayor desprendimiento lo colocó a la orden de la Unidad carabobeña”, dijo.

Deñaló que Martínez manifestó su intención de participar en las elecciones primarias una vez concluido el proceso de legitimación que atraviesan los partidos nacionales, apoyando desde esa tolda la opcion del alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz quien lidera todos los sondeos de opinión.

Así mismo, el asesor político exhortó a todas las organizaciones regionales exentas del proceso de legitimación de sus nóminas, a verificar su condición ante el CNE y seguir el ejemplo que esta organización está dando.

Puntualizó la importancia de sincerar las herramientas electorales opositoras. “De esta manera afinaremos estrategias con posibles acuerdos que contribuyan a ahorrar esfuerzos, que podrán ser utilizados en contra de los verdaderos adversarios, de cara a lo que será el próximo gran triunfo de la oposición venezolana”, concluyó.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Arturo Rojas: Juega Limpio se encuentra habilitado para cualquier participación electoral (2 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.