Avisar de contenido inadecuado

Arturo Rojas invitó a los ciudadanos a unirse en solidaridad por la liberación de Venezuela (9 - 3 - 2017)

{
}

Asesor político de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo

          Arturo Rojas invitó a los ciudadanos a unirse

           en solidaridad por la liberación de Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El asesor político de la Mesa de la Unidad Democrática carabobeña, Arturo Rojas aseguró que los próximos 11 y 12 de marzo se realizará el proceso de validación del partido Voluntad Popular, lo que según él supone una prueba para quienes apuestan a la libertad del preso político, Leopoldo López.

Rojas manifestó que la intención del Gobierno Nacional desde hace tiempo ha sido perseguir la ilegalización de la tolda naranja, “Todo esto para que el partido que goza de la mayor popularidad y preferencia entre los venezolanos no pueda aglutinar las voluntades de la inmensa mayoría en unas venideras elecciones regionales”.

Aseguró que la jornada próxima a realizarse este 11 y 12 de marzo será una prueba para los ciudadanos que aspiran la libertad de los presos políticos y Leopoldo López, además de la recuperación de Venezuela. “Nuestro país se encuentra en manos del gobierno de Maduro quien lo ha sumergido en la mayor miseria y crisis socio-económica de todos los tiempos”.

El asesor político expresó que posiblemente además del Gobierno existan otras fuerzas que aspiran y obran en contra de la legitimación de Voluntad Popular, por lo que hizo un llamado e invitó a todos los ciudadanos a movilizarse este fin de semana y unirse en solidaridad por la lucha y liberación de tantas personas que en estos momentos se encuentran injustamente encarceladas.

“Voluntad Popular es una herramienta que pertenece a todos los ciudadanos de este país y que además persigue la transformación e inclusión de cada venezolano de buena voluntad, con deseos de participar en lo que será el mayor proceso de reconstrucción nacional”, concluyó.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Arturo Rojas invitó a los ciudadanos a unirse en solidaridad por la liberación de Venezuela (9 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.