Avisar de contenido inadecuado

Artista ecuatoriano Pol Rivera se encuentra en la producción de su primer videoclip (18 - 10 - 2018)

{
}

 Lanzará el video musical de su segundo tema "Mysterious Love"

           Artista ecuatoriano Pol Rivera se encuentra

               en la producción de su primer videoclip

 TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El artista ecuatoriano, Pol Rivera, lanzará el video musical de su segundo tema "Mysterious Love". 

El single "Mysterious Love" está inspirado en un amor que no pudo ser. “Nuestros caminos siempre fueron distintos, nos gustaba y apasionada lo mismo, la pasábamos bien juntos, pero no coincidiamos. Aún la recuerdo", expresó.

Rivera se mostró emocionado al hablar de toda la logística que llevará la producción de su primer videoclip. "Será en un ambiente inspirador. Sencillamente perfecto para desarrollar está increíble historia", destacó sin revelar el nombre de donde sería la grabación

Ante la pregunta de por qué canta en inglés, si su lengua materna es español, comentó que vivió un año en Montreal, Canadá y es por eso que decidió cantar en el considerado idioma universal. "Desde que nací me lo inculcaron como segunda lengua, por eso me siento cómodo cantando en inglés", mencionó.

"Cambiare mi estilo, sera un giro muy notorio, pero quiero que sea sorpresa", aseguró.

Invitó a las personas que aún no han escuchado la canción “Mysterious Love”, a descargarla por la plataforma de Spotify a partir del 22 de octubre, día que será estrenado.

De igual forma, dejo a disposición sus redes sociales, para que toda esa fanaticada siga a profundidad sus movimientos musicales y personales. En Instagram @polrf al igual que en Facebook.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Artista ecuatoriano Pol Rivera se encuentra en la producción de su primer videoclip (18 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.