Avisar de contenido inadecuado

Artesanos de Carabobo esperan veredicto de los certámenes de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria (27 - 1 - 2011)

{
}

Artesanos de Carabobo esperan

 veredicto de los certámenes

Para este martes primero de enero, del presente año, se conocerá, de manera definitiva, el veredicto de los certámenes en lo que respecta al área de artesanías en el estado Carabobo auspiciado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura como parte integrante de la programación establecida por la Gran Explosión Cultural Bicentenaria.

 Las obras de los participantes permanecerán expuestas al público hasta el lunes 31 del presente mes en los locales seleccionados en los correspondientes municipios, anunció la directora estadal en Carabobo del ente ministerial, Nathaly Bustamante.

 Los jurados que decidirán sobre los respectivos veredictos, están conformados por tres personas, uno por la representación de los cultores y dos por las comunidades y será el miércoles dos de enero cuando se darán a conocer públicamente los resultados.

 

 Para el evento se inscribieron artesanos de los municipios Bejuma, Carlos Arvelo, Guacara, Juan José Mora, Libertador, Los Guayos, Miranda, Montalbán, Puerto Cabello, San Joaquín y Valencia.

 Dijo Bustamante, que el entusiasmo es general por parte de los participantes marcados en el interés de conocer los resultados, ante la calidad de las obras presentadas con una diversidad de temas y estilos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Artesanos de Carabobo esperan veredicto de los certámenes de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria (27 - 1 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.