Avisar de contenido inadecuado

El arte con el hilo inauguró con obras de María Esther Barbieri en el Hesperia WTC este 1 de septiembre (+Fotos) (2 - 9 - 2019)

{
}

Este domingo 1 de septiembre

            El arte con el hilo inauguró con obras de

             María Esther Barbieri en el Hesperia WTC TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Este domingo 1 de septiembre en horas de la mañana, con la presencia de un amplio público, María Esther Barbieri inició la exposición “#Abro Hilo” con unas veinticinco obras que muestran una temática en que se desarrolla el ingenio creativo de las manos, tomado de los aborígenes.

El hilo como principal instrumento para el arte, expresan esta obra colorida de la artista plástica carabobeña María Esther Barbieri, quien destacó que sus obras son respuesta a la inquietud del propio individuo por el ingenio, sin distanciarse de las expresiones que considera que da con las formas, y con colores como el blanco, el rojo o el negro, entre otros. TAGS:undefined

Los formatos redondos, cuadrados, rectangulares y otras más, son una combinación geométrica que permite dar mayor vistosidad a los hilos, dado que por sus formatos se tejen, haciendo la exposición más viva de la expresión de María Esther Barbieri.

En su intervención, María Esther Barbieri, además de agradecer el respaldo para su presentación artística, acentuó que su trabajo resalta lo propio de las raíces humanas de la región, siempre haciéndolo más vivo y adaptado con esta muestra para los tiempos actuales. TAGS:undefined

Previo a sus palabras, la bienvenida a la exposición estuvo a cargo de Elis Mercado, presidente del Ateneo de Valencia y miembro de la Comisión de cultura del Hesperia WTC: mientras que el curador Ilich Coronel, integrante de la Galería Braulio Salazar, describió un boceto amplio de la trayectoria de María Esther Barbieri.

Seguidamente, se llevó a cabo la inauguración de la muestra artística que estará hasta el mes de octubre en estos espacios de la mezanina del Hotel Hesperia WTC; mientras que el Blog Informativo “Valencia Hoy” plasma en fotos los momentos iniciales de esta nueva oportunidad para el arte en Carabobo y Venezuela.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario El arte con el hilo inauguró con obras de María Esther Barbieri en el Hesperia WTC este 1 de septiembre (+Fotos) (2 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.