Avisar de contenido inadecuado

Arrancó operativo Navidades Seguras ''Valencia Te Quiero'' 2018 en el terminal Big Low Center (1 - 12 - 2018)

{
}

Más de 285 funcionarios estarán desplegados para el resguardo de los turistas

       Arrancó operativo Navidades Seguras “Valencia

         Te Quiero” 2018 en el terminal Big Low Center TAGS:undefined

Valencia  (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de atender a los miles de viajeros que se movilizan por el terminal de pasajeros Big Low Center, la Alcaldía de Valencia, arrancó operativo Navidades Seguras “Valencia Te Quiero” 2018.

Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt), informó que desde este sábado 1º de diciembre se desplegarán más de 285 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, en las instalaciones del terminal para el resguardo de los temporadistas. TAGS:undefined

“Esperamos que en estas navidades más de 900 mil personas se movilicen por nuestro terminal, es por ello que nos encontramos trabajando con todos los cuerpos de seguridad del Estado, el Ministerio Público, la Sundde y la ONA para ofrecer la tención necesaria a todos los que utilicen nuestras instalaciones durante la temporada”, dijo.

Asimismo, indicó que continúan con los trabajos de reestructuración e iluminación de las instalaciones del terminal. TAGS:undefined

También se garantiza la limpieza constante para el embellecimiento del mismo, con el objetivo de brindarles mayor comodidad al pueblo valenciano y a sus visitantes.

El presidente del Iamtt, aseguró que gracias al esfuerzo del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, este año se están recuperando los espacios de este terminal terrestre, el cual estaba en total abandono.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Arrancó operativo Navidades Seguras ''Valencia Te Quiero'' 2018 en el terminal Big Low Center (1 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.