Avisar de contenido inadecuado

Arrancó Mega Jornada ´´Mi Casa Bien Equipada´´ en el Abasto Bicentenario (7 - 2 - 2012)

{
}

Convenio Alcaldía Bolivariana de Valencia – Ministerio del Poder Popular para el Comercio

 

Arrancó Mega Jornada “Mi Casa Bien Equipada” en el Abasto Bicentenario

 

***Desde el viernes esta venta de electrodomésticos también se llevará a cabo en el Parque Recreacional Sur***

 

Valencia, 07 de Febrero de 2012 (Prensa Alcaldía). La colectividad valenciana se verá beneficiada con la Mega Jornada Mi Casa Bien Equipada, la cual inició ayer en el Abasto Bicentenario en el centro comercial Espacio La Ceiba.  

 

“Estamos aquí en el Bicentenario para dar inicio a la jornada, son miles de artículos de línea blanca que están siendo vendidos a la colectividad” expresó el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra este martes, dejando formalmente instalada esta actividad realizada por el ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Desarrollo Económico en convenio con el Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

 

 El mandatario municipal detalló que llegaron para expender en esta mega jornada 19 contenedores de electrodomésticos, que serán vendidos durante toda la semana en la sede anteriormente mencionada en un horario entre 9:00 de la mañana hasta las 5:00 pm.

 

Secadoras, lavadoras, neveras, aires acondicionados, televisores y otros productos del hogar serán vendidos a precios solidarios, con facilidades de pago, puede ser crédito o de contado, con el apoyo de organismos del Estado y entidades bancarias como Venezuela, Bicentenario y del Tesoro.

 

 La autoridad local también dio a conocer que este viernes, la Mega Jornada arrancará en las instalaciones del Parque Recreacional Sur, para darle oportunidad a toda la colectividad de adquirir artículos del hogar a precios justos. Por esta razón invitó a los valencianos para que logren acceder a estos bienes de consumo.  

 

Por su parte, el gerente del Gran Abasto Bicentenario Valencia, Fernando Vásquez, destacó que calculan serán vendidos entre cinco y seis mil productos durante esta semana con esta  jornada en la sede del Bicentenario y la que se realizará en el Parque Recreacional Sur. Subrayó que de esta manera están dando la oportunidad a toda la población valenciana por igual.    

 

 

{
}

Comentarios Arrancó Mega Jornada ´´Mi Casa Bien Equipada´´ en el Abasto Bicentenario (7 - 2 - 2012)

porfavor quiero interarme de q dia habra una jornada de ventas de electrodomesticos en maracaibo
diana hinojosa diana hinojosa 20/07/2013 a las 00:00

Deja tu comentario Arrancó Mega Jornada ´´Mi Casa Bien Equipada´´ en el Abasto Bicentenario (7 - 2 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.