Avisar de contenido inadecuado

Arranca colocación de nuevos tarifarios a unidades en Valencia este miércoles 2 (1 - 4 - 2014)

{
}

Solo podrán cobrar aumento las que estén identificadas

            Arranca colocación de nuevos tarifarios

            a unidades  en Valencia este miércoles 2  TAGS:

Valencia 1 de abril del 2014 (Prensa Alcaldía).- Este miércoles 2 de abril, el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt) iniciará la colocación de los tarifarios del nuevo pasaje urbano, proceso que se realizará en dos modalidades, así lo informó Carlos Ramos, presidente de este instituto.

Recalcó que sólo podrán cobrar el incremento las unidades de transporte público que cuenten con el tarifario, por esto comentó, que los mismos serán instalados por funcionarios del Iamtt en el Centro de Control de Inventario ubicado en el sector El Pajal y otros serán colocados directamente en las sedes de las líneas con mayor número de unidades.

El funcionario recordó que el incremento será de 8 bolívares para las unidades tipo A y B, es decir las que se encuentran en mejores condiciones física; y 6 bolívares para las tipo Vans que posean placa de transporte público.

Ramos indicó que se estaba esperando la publicación del incremento en gaceta municipal el cual salió la tarde este martes, por esa razón la colocación de los tarifarios arrancará este miércoles. TAGS:

Como incentivo para el sector transporte, se estableció que en horario nocturno, a partir de las 9 de la noche, los días domingo y feriados, la tarifa sufrirá un incremento de 1 bolívar.

Por otro lado, hizo un llamado a los prestadores del servicio al orden y explicó que para la colocación de los tarifarios las unidades deben cumplir con las disposiciones del Iamtt en cuanto a la contaminación sónica, buen estado físico, ponerse al día con el pago de sus infracciones y poseer toda su documentación en regla.

Ramos indicó que desde el primero de agosto se hará un nuevo ajuste en la tarifa del pasaje el cual será de 2 bolívares y quedará fijado en 10 bolívares para las unidades A y B, dijo que para las tipo Vans el incremento será de 1 bolívar para quedar en 7 bolívares. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Arranca colocación de nuevos tarifarios a unidades en Valencia este miércoles 2 (1 - 4 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.