Avisar de contenido inadecuado

Armando Amengual (PJ): Vamos a validar para impedir que Maduro controle la oferta electoral (7 - 3 - 2017)

{
}

Armando Amengual

                   Vamos a validar para impedir que

                   Maduro controle la oferta electoral TAGS:undefined

*** “Estamos preparados para movilizar cuatro veces más personas de las que exige el CNE”

Valencia (Prensa Primero Justicia Carabobo).- El secretario general de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, aseguró que todos los demócratas deben activarse ante el actual proceso de validación de los partidos políticos y reiteró que en la tolda aurinegra acudirán al proceso para impedir que Nicolás Maduro controle la oferta electoral.

El líder opositor destacó que “si no vamos a validar, es aceptar que vamos a ir a procesos electorales a futuro como Nicaragua, lo cual representa que el Estado controle también la oferta electoral” al tiempo que denunció que el régimen o modelo político actual del Ejecutivo, es intervencionista y controlador.

“En el fondo saben que no pueden volarse los elementos importantes de la democracia como los partidos políticos que están conectados con la mayoría del país y que hemos levantado las banderas de la democracia y el voto”, dijo.

Asimismo, agregó que acudirán al proceso de validación por un país que no se rinde y que sigue aquí porque es demócrata. “Es por ellos, por cada venezolano que lucha por esta nación y que cree en una solución pacífica, electoral y democrática, que acudimos a este proceso”.

Amengual informó que desde Primero Justicia se están organizando para lograr la meta que se han propuesto y mencionó que están preparados para movilizar cuatro veces más personas que las exigidas por el Consejo Nacional Electoral, que es alcanzar el 2% como base de participación en la fecha que corresponde. TAGS:undefined

“Aspiramos movilizar unos 30 mil carabobeños porque con Primero Justicia no van a poder y con la unidad democrática no van a poder porque es un sentimiento de cambio que hay en todo el país y en cualquier proceso electoral, nosotros vamos a participar y les vamos a ganar”, sentenció.

En este sentido, lamentó que el Consejo Nacional Electoral no sea un facilitador del proceso colocando mayor cantidad de máquinas y puntos para que la gente pueda validar su militancia en Primero Justicia o en el resto de los partidos de la unidad, “eso fortalecería mucho más la democracia y la participación política”.

Advirtió que si el CNE piensa que tratando de anular a los partidos va a evitar el cambio en Venezuela, “se equivoca. Nosotros vamos a ir con todo al proceso de renovación, aunque esté hecho matemáticamente para ilegalizar a los partidos pero no vamos a permitir que nos roben ni el voto y mucho menos nuestro derecho a organizarnos ni a participar en la actividad política para que sean los carabobeños y los venezolanos quienes decidamos nuestro propio destino”.

De igual forma, el secretario general de PJ Carabobo hizo un llamado a la unidad ante el proceso de validación de organizaciones políticas que se desarrolla en el país hasta el próximo cinco de mayo, “pero también a la unidad más allá de los partidos, con el bravo pueblo, heroico pueblo que hoy se enfrenta a la crisis y que no se rinde, nosotros aquí estamos, trabajando por la validación pero también al lado de nuestro pueblo, acompañándolo y construyendo el Carabobo de la justicia y de la solidaridad”.

Más de 30 mil carabobeños beneficiados con Plan Carabobo Solidario,
Amengual ofreció estas declaraciones desde el municipio Bejuma, durante la realización de una nueva edición del Plan Carabobo Solidario con el cual fueron atendidas más de 700 personas en el sector El Rincón. TAGS:undefined

Mencionó que en un esfuerzo en conjunto con la Alcaldía de Bejuma y su alcalde, Ramón Rodríguez, demostraron que no solo se necesitan los recursos, en medio de la crisis. "Uniendo voluntades, hemos logrado realizar ya la edición número 8 del Plan Carabobo Solidario y hemos podido hacer realidad nuestras jornadas médico odontológicas, de barbería, consultas veterinarias, actividades recreativas y culturales, intercambio de libros y además compartimos una sopa en la mesa”.

Finalizó destacando que todo esto ocurre en medio de un ambiente que transmite “el Carabobo que podemos construir, que es de la justicia y el progreso, donde hemos beneficiado a casi 30 mil carabobeños y vamos rumbo a nuestra meta de llegarle a 1 millón de carabobeños de todos los colores”.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Armando Amengual (PJ): Vamos a validar para impedir que Maduro controle la oferta electoral (7 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.