Avisar de contenido inadecuado

Armando Amengual agasajó a periodistas de Carabobo con especial compartir de Navidad (+Fotos) (24 - 12 - 2018)

{
}

Una tarde - noche de diálogos al aire libre

             Armando Amengual agasajó a periodistas

       de Carabobo con especial compartir de Navidad TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Juan Carlos Martínez).- Este sábado 22 de diciembre, una tarde - noche al aire libre, especialmente preparada en la terraza del reconocido Hotel Guaparo Suites en Valencia, sirvió de escenario para que el dirigente político Armando Amengual agasajara a periodistas de distintos medios de comunicación de Carabobo.

Un especial compartir de Navidad, se hizo posible para este encuentro entre comunicadores sociales y el dirigente políticio Armando Amengual, para así pasar un momento de diálogos entre pasapalos y bebidas.  TAGS:undefinedDespués de estas horas en prevaleció la cordialidad y la amistad; Amengual hizo posible un obsequi propio de los tiempos navideños, para que los presentes llevaran a sus hogares y compartan en familia.

Estas fotos del conocido reportero gráfico Juan Carlos Hernández, muestran algunos instantes de este compartir navideño, invitación especial de Armando Amengual, durante estos tiempos de reflexión y fortaleza de los lazos de amistad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Armando Amengual agasajó a periodistas de Carabobo con especial compartir de Navidad (+Fotos) (24 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.