Avisar de contenido inadecuado

Armando Amengual agasajó a comunicadores sociales de Carabobo con ameno encuentro navideño (+Fotos) (20 - 12 - 2019)

{
}

En agradecimiento a labor cumplida durante 2019

         Armando Amengual agasajó a comunicadores

         sociales de Carabobo con ameno encuentro TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- en un ambiente ameno que tuvo lugar en el antiguo Country Club de Valencia, el polìtico y empresario Armando Amengual ofreció un agasajo a comunicadores sociales que realizan labores en diferentes medios desde la entidad carabobeña.

En una noche de compartior especial, este viernes 20 de diciembre, los periodistas invitados a este encuentro tuvieron la oportunidad de disfrutar de un agradable ambiente musical, con invitados especiales para poner el tono de las medías, al gual que de bebidas y pasapalos para este momento. TAGS:undefined

Durante la oportunidad de reunión, los presentes también dialogaron con Amengual sobre la realidad de Venezuela, al mismo tiempo que compartieron entre grupo de colegas, destacando también un oporrtunio puesto de perroscalientes que a todos gustó.

Finalmente, Amengual entregó un obsequio especial a los invitados de la noche, deseándoles a todos una oportuna Navidad en familia y el mejor fin de año, a pesar de las circunstancias difíciles que atraviesa Venezuela. 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Armando Amengual agasajó a comunicadores sociales de Carabobo con ameno encuentro navideño (+Fotos) (20 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.