Avisar de contenido inadecuado

Armando Amengual acompañó marcha opositora en Valencia en respaldo a la democracia este 23 de enero (24 - 1 - 2019)

{
}

Desde Santa Rosa partió con la multitud para llegar a la Av. Cedeño

       Armando Amengual acompañó marcha opositora

             en Valencia en respaldo a la democracia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Juan Carlos Hernández – Instagram: @JCHernández69).- Este 23 de enero, vestido con color blanco de la esperanza, el dirigente opositor Armando Amengual decidió acompañar a los cientos de habitantes de Carabobo, quienes partieron desde la plaza de Santa Rosa, al sur de Valencia, para la gran concentración en la avenida Cedeño.

Amengual, entusiasta al igual que los manifestantes, completó el recorrido que hizo muestra de la voluntad del pueblo venezolano por impulsar el cambio democrático, al igual que para superar la crisis política, económica y social, impulsada por el gobierno de Nicolás Maduro, actualmente desconocido por sectores nacionales y diversos países de América y Europa, principalmente.

Esta marcha que partió del sur de Valencia, como uno de los cinco mega puntos, fue otras muestra del respaldo mayoritario con que cuenta la oposición venezolana, para conducir el destino democrático de los venezolanos.

Estas fotos del reportero gráfico Juan Carlos Hernández, no solo muestran el recorrido que hizo Armando Amengual, sino también la marcha y la gran concentración de este 23 de enero en la avenida Cedeño de Valencia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Armando Amengual acompañó marcha opositora en Valencia en respaldo a la democracia este 23 de enero (24 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.