Avisar de contenido inadecuado

Argenis ''Goto'' Ecarri a Alejandro Marvez: Valencia se convirtió en el vertedero La Guásima (6 - 6 - 2018)

{
}

Argenis "Goto" Ecarri a Alejandro Marvez

         Valencia se convirtió en el vertedero La Guásima

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El dirigente social Argenis "Goto" Ecarri denunció que la ciudad de Valencia es prácticamente el vertedero La Guásima por la cantidad de basura que se observa en las diversas parroquias que hacen vida en el municipio.

Ecarri indicó que se necesita tomar cartas en el asunto de inmediato porque cada día se agudiza más la situación. "Marvez ha convertido todas las calles de Valencia en La Guásima".

Aseguró que a las comunidades les ha tocado alquilar camiones por su cuenta para limpiar sus sectores y evitar mayores focos de infección.

Dijo que tanto en el sur como en el norte de la ciudad incluso en el centro de Valencia el panorama es preocupante.

"El casco de San Blas está inundado de basura, en Flor Amarillo hay sectores que tienen dos meses sin ver un recolector", dijo.

Hizo un llamado al alcalde de Valencia a sincerarse con el tema de la recolección de desechos. "Si usted no puede asumir esta responsabilidad entonces permita que otros lo podamos hacer", culminó.

{
}

Deja tu comentario Argenis ''Goto'' Ecarri a Alejandro Marvez: Valencia se convirtió en el vertedero La Guásima (6 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.