Avisar de contenido inadecuado

Argenis Chávez nuevo Director Ejecutivo de la Magistratura (12 - 6 - 2013)

{
}

Argenis Chávez nuevo Director

Ejecutivo de la Magistratura TAGS:

(DEM – PRENSA) En la reunión de Sala Plena, efectuada este miércoles en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, juramentó al ingeniero Argenis Chávez Frías, como nuevo Director Ejecutivo de la Magistratura

El acto formal de juramentación se produjo ante las magistradas y magistrados que integran la Sala Plena del TSJ, en donde el ingeniero Argenis Chávez Frías, asumió a partir de hoy la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), órgano auxiliar del Alto Juzgado del país que tiene como finalidad ejercer por delegación las funciones de dirección, gobierno, administración, inspección y vigilancia  del Poder Judicial.

La presidenta del Alto Juzgado, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, felicitó y deseó el mayor de los éxitos en su gestión al nuevo Director Ejecutivo de la Magistratura. Mientras que el nuevo Titular de la DEM, solicitó la mayor colaboración de todos los entes del Poder Judicial para cumplir lo que calificó como un nuevo reto profesional, en el cual pondrá todo su esfuerzo.

{
}

Deja tu comentario Argenis Chávez nuevo Director Ejecutivo de la Magistratura (12 - 6 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.