Avisar de contenido inadecuado

Áreas verdes y espacios de Puerto Cabello saneados por Iamproam y el servicio PCTQ (16 - 8 - 2019)

{
}

Más de cuatrocientas toneladas de desechos recolectados durante la semana

          Áreas verdes y espacios de Puerto Cabello

          saneados por Iamproam y el servicio PCTQ TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, el Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), junto al Servicio Municipal Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ), continúan con la recolección de desechos, mantenimiento de las áreas verdes y centros de salud del municipio.

En ese sentido, las cuadrillas realizaron aseo y barrido en la Av. principal de la Urb. Rancho Grande, desmalezado en la autopista Sorpresa- Muelles a la altura del sector La Flecha, Bomba Texaco, Av. principal de Santa Cruz, Calle Municipio y distribuidor El Palito, que suman un total con veinticuatro toneladas de desechos solido recolectados. TAGS:undefined

Asimismo, procedieron remover escombros en la Calle Plaza con Urdaneta, frente a la Plaza José Antonio Páez y en el caso del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), y del Centro de Diagnostico Integral (CDI) de la Urb. Cumboto II, cuadrillas ejecutaron la limpieza y desmalezado para garantizar espacios dignos y adecuados prestos para ofrecer un servicio óptimo y de calidad a los pacientes.

Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, informó además que brindaron apoyo a los habitantes del sector Las Corinas, quienes solicitaron servicio de limpieza en una parte del sector que se encontraba enmontada. Adicionalmente, el personal se trasladó hasta la industria Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), donde prestaron apoyo institucional con el saneamiento y recolección de desechos. TAGS:undefined

Canales

Por otra parte, Ojeda manifestó que continúan las labores de limpieza y extracción de sedimentos en su segunda etapa del canal de la urbanización Tejerías, unos 972 metros lineales y 813 toneladas métricas, respuesta al clamor de la comunidad y donde el Alcalde Juan Carlos Betancourt ha estado en permanente contacto con los vecinos del sector supervisando los trabajos de limpieza.

“La semana finalizó con la recolección de cuatrocientas veinticuatro toneladas de desechos sólidos, que equivalen a ciento doce viajes al vertedero de la Paraguita del municipio Juan José Mora, consolidando la limpieza en cada parroquia de nuestro municipio y garantizando una ciudad limpia y bella como siempre se ha catalogado Puerto Cabello”, expresó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Áreas verdes y espacios de Puerto Cabello saneados por Iamproam y el servicio PCTQ (16 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.