Avisar de contenido inadecuado

Aranéa: Vestimenta con un tejido de historias para contar (30 - 10 - 2015)

{
}

Aranéa

                               Vestimenta con un tejido

                                de historias para contar

*** “Cada una de las prendas de Aranéa cuenta una historia que invita a quienes las usan a vivir una nueva experiencia”

 TAGS:undefined

(Especial).- Inspiradas en una hermosa leyenda wayuu, además de un gran talento y unas enormes ganas de darlo a conocer, dos jóvenes hermanas venezolanas y grandes emprendedoras: Viviana y Vanessa Ferrari, incursionaron con gran pasión en el mercado de la moda femenina con la idea de llevar un poco de lo que es el buen gusto al vestir y la elegancia al andar a través de Aranéa.

Desde y para la mujer colombiana y del resto del mundo, se materializa el sueño de estas diseñadoras que anhelaban “algo que nos diera alegría, algo diferente y fuera de lo común, para así romper el esquema de los tradicional y clásico”, destacaron.

Llenas de mucha fe en lo que hacen y grandes expectativas, se aventuraron hace dos años en la idea de querer transmitir sus valores y conceptos propios, lo que dio como resultado a Aranéa, una marca que se caracteriza por contar historias y llenar de comodidad, color y elegancia a la mujer actual, transmitiéndole un estilo de vida, donde ésta se vuelve protagonista de la prenda otorgándole una personalidad propia.

Algodón, seda, rayón de seda, chalisse neopreno, encaje, gasa y blonda, en una paleta de colores que varía de acuerdo con el proceso creativo de cada colección, son la materia prima de estas “arañitas”. Por lo general, utilizan colores pasteles, a excepción de los estampados, y también manejan un prototipo de silueta que se adapta al cuerpo de la mujer que se identifica con el estilo Aranéa.

Mujer Aranea TAGS:undefined

Según Viviana y Vanessa, el objetivo de Aranéa es construir una conexión directa con la mujer que encuentra en lo sofisticado y la simplicidad, el toque creativo de cada una de las prendas que ellas proponen. “Buscamos generar impacto en el mercado transmitiendo un aire de comodidad lleno de energía”, acordaron.

Al momento de invocar a las musas creadoras, por supuesto que piensan en lo más ideal para las mujeres en términos de comodidad, sofisticación, energía e impacto, pero sobre todo en términos de vigencia, pues ellas durante su proceso de creación se esmeran en lograr piezas para un estilo de vida que no pasa de moda, “Nuestras prendas cuentan historia y con ello marcan tendencia en la industria de la moda”.

Mucha tela que cortar

“Aranéa es nuestro negocio y nuestra pasión”, su razón e inspiración para todo lo que hacen son sus clientas, para quienes procuran generar piezas que las atraigan emocionalmente y les propicie todo un estilo de vida luciendo la prenda correcta para el momento oportuno. Desarrollar, confeccionar, comercializar y distribuir prendas caracterizadas por su versatilidad y calidad, ofreciendo un producto que se distingue por la inspiración que ofrece a cada una de esas mujeres que se atreven a vivir una nueva experiencia.

Actualmente, la marca se encuentra posicionada a lo largo del territorio colombiano y panameño. Recientemente, Aranéa estuvo presente en el República Dominicana Fashion Week. Próximamente, tendrán presencia en el BFW 2015 que se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla durante el 19 y 20 de noviembre de 2015. TAGS:undefined

Aranéa cuenta con un showroom en Bogotá (Colombia), además de tiendas en Medellín, Cali, Manizales, Villavicencio, Neiva, y presencia en la ciudad de Panamá. Desde el espacio virtual pueden ser contactadas a través de www.araneadesign.com.co, también están en Instagram como: @AraneAna y en Facebook, como: Aranea.

De sus creadoras

Viviana y Vanessa Ferrari, son hermanas de 21 y 25 años, respectivamente, ambas se encuentran radicadas en Bogotá. Viviana, actualmente se encuentra cursando su último trimestre de Mercadeo y Comunicación de Moda en La Salle College; mientras que Vanessa se está en su etapa final de la carrera de Derecho, en la Pontificia Universidad Javeriana. Ambas tienen muy clara la propuesta que hacen al mercado de la moda y confían plenamente en cada una de las puntadas que dan, todas dirigidas a satisfacer plenamente a su consumidor final.

“Hasta ahora hemos recorrido un camino increíble, repleto de colores, tal como es la marca. Arrancamos solas y el camino lo hemos ido forjando de forma estructurada, soñando y volando alto para cada día ofrecerles un mejor producto lleno de sorpresas y exclusividad a cada una de nuestras clientas”, exaltaron las chicas Aranéa.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Aranéa: Vestimenta con un tejido de historias para contar (30 - 10 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.