Avisar de contenido inadecuado

Aragua se llevó la Copa Virgen de Begoña de béisbol menor con el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua (22 - 8 - 2017)

{
}

Torneo organizado por la Liga Pony Carabobo y la Alcaldía de Naguanagua

                     Aragua se llevó la Copa Virgen

                       de Begoña de béisbol menor TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Luego de superar los efectos de la lluvia que obligaron incluso a un cambio de sede para jugar la final, la novena Liga Pony Aragua venció16 carreras a 9 a Somac, para titularse campeón de la Serie Nacional de Beisbol y cargar con la Copa Virgen de Begoña, evento organizado por la Liga Pony Carabobo con el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua.

La ronda eliminatoria del campeonato se disputó en su totalidad, desde el pasado 16 de agosto, en el Complejo Deportivo de Las Quintas de Naguanagua, en Carabobo. Sin embargo, debido a la inclemencia de los aguaceros, el sábado 19 los organizadores se vieron obligados a trasladar la semifinal y final del campeonato hacia el estadio Martín Prado, en El Limón, estado Aragua. TAGS:undefined

En el torneo participaron conjuntos representando a los estados Aragua, Táchira, Barinas y Carabobo, en la categoría preparatorio (8-9 años). “Esta es la segunda oportunidad que organizamos el torneo en Naguanagua, con el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte, en homenaje a la Virgen de Begoña”, agregó Héctor Montilla, coordinador de la Liga Pony Carabobo.

Entre los líderes del campeonato destacan el tachirense, Víctor García, quien sonó diez inatrapables en quince turnos, para dejar un .617 de promedio. Mientras que por los lanzadores sobresalió, Moisés Gudiño, que en cuatro entradas apenas recibió un imparable, no permitió carreras, tampoco otorgó boletos y abanicó a ocho contrarios. TAGS:undefined

Por su parte, Pedro Mendoza, coordinador de Deportes para Todos de Imdenagua, resaltó que desde la Alcaldía de Naguanagua asumen la responsabilidad de apoyar estas iniciativas deportivas que se realizan en el municipio y que son promovidas por distintas organizaciones, ligas o escuelas.

“Los naguanagüenses acostumbramos celebrar el día de nuestra Santa Patrona, la Virgen de Begoña y el deporte es un escenario que nos permite proyectar esta tradición. Desde el año pasado estamos apoyando este evento que cuenta con representación de varios estados del país”, afirmó el dirigente.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Aragua se llevó la Copa Virgen de Begoña de béisbol menor con el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua (22 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.