Avisar de contenido inadecuado

En Aragua se concentraron para mostrar descontento con las malas políticas del régimen de Maduro (5 - 10 - 2018)

{
}

Gritaron “Fuera Maduro”

           En Aragua se concentraron para mostrar

       descontento con las malas políticas del régimen TAGS:undefined

Maracay (Comunicaciones Voluntad Popular).-  En un acto realizado en la comunidad de Las Acacias de la ciudad de Maracay, los aragüeños se concentraron para gritar “Fuera Maduro” y así mostrar su descontento con las malas políticas que impone el régimen.

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de Voluntad Popular, Juan Guaidó aseguró que actualmente en Venezuela “están gobernando unos malandros a quienes nos hemos enfrentado” por lo que pidió seguir dando la pelea tanto en Aragua, como en el resto del país. “Que nadie nos quite las esperanzas y las ganas de construir la mejor Venezuela”. TAGS:undefined

El gobernador electo del estado Zulia y dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa enfatizó que “este no es el momento de negociar, ni mucho menos sentarse con el dictador Nicolás Maduro, así como tampoco de candidaturas electorales. Este es el momento de la presión para poner a estos delincuentes contra la pared y así sacarlos del poder de una vez por todas. Aquél que piense así tiene un aliado en nosotros”. Reconoció a los venezolanos que se quedan en el país y surfean la carestía existente mientras paralelamente abren un tiempo para seguir luchando por Venezuela.

Por su parte,  Andrés Velázquez, miembro de La Causa R, precisó que “estamos aquí para sembrar esperanzas y certeza y para reconocer el esfuerzo que hicieron los jóvenes que entregaron sus vidas por Venezuela”. TAGS:undefined

Enalteció a los excarcelados políticos a quienes les dijo que son ejemplo de sacrificio, compromiso y lucha. Criticó el “descaro” de Nicolás Maduro al desmentir en la ONU la migración y la grave crisis humanitaria que existe en el país.

El ex alcalde de Barquisimeto y miembro de la Causa R, Alfredo Ramos, citando a Juan Pablo II recordó que “los dictadores al final de cuentas son hombres por eso no tengamos miedo para enfrentar a la dictadura. Nicolás Maduro es el presidente más antiobrero que ha existido, porque les quiere arrebatar de un tablazo las beneficios laborales de los trabajadores”. TAGS:undefined

Por su parte,  el diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Guillermo Luces, celebró la unión que existe entre los partidos opositores para luchar por la transformación de Venezuela. Mientras que la diputada por la Causa R, Mariela Magallanes y el diputado por Primero Justicia, Richard Mardo, llamaron a la unión y pidieron a los aragüeños y a los venezolanos salir masivamente a gritarle al mundo que somos mayoría.

Alexander Tirado, conocido como “El Gato de Aragua”, en representación de los excarcelados políticos Daniel Ceballos, José Vicente García, Gregory Sanabria y Raúl Emilio Baduel, aseguró que “algo bueno va a pasar y por eso nosotros estamos recorriendo el país para llevarle un mensaje de fe y esperanza porque si nosotros no perdimos la fe ni la esperanza durante nuestros años de prisión ustedes tampoco pueden perderla”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario En Aragua se concentraron para mostrar descontento con las malas políticas del régimen de Maduro (5 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.