Avisar de contenido inadecuado

Aquiles Ocanto (Carabobo FC): Pelearemos como lo hemos hecho los últimos años (5 - 2 - 2019)

{
}

El capitán granate declaró tras el debut triunfal en el Apertura

                 Aquiles Ocanto: “Pelearemos como

                   lo hemos hecho los últimos años” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Ángel Álvarez | Fotografía: Vicente Soto).- El arranque de la Temporada 2019 para el Carabobo Fútbol fue sumamente ideal: obtuvieron los 3 puntos ante Estudiantes de Caracas en el Hermano Ghersi de Maracay, en calidad de visitante y con un gol de su referente en ataque, Aquiles Ocanto.

El atacante de la Vinotinto Regional, por su constante movilidad y precisión en el último sector de la cancha, es una de las principales armas en ofensiva del entrenador Jhonny Ferreira. TAGS:undefined

Tras la culminación del compromiso, el “Chino” Ocanto opinó acerca de la importancia de sumar en una plaza tan complicada por su condición climatológica. “Fue un partido muy difícil, jugar a las 3 de la tarde en la ciudad de Maracay lo hace mucho más intenso. Lo importante fue que supimos llevar el juego a pesar de esas dificultades y que pudimos también lograr aportar al grupo con ese gol”, explicó.

A su vez, el delantero granate detalló la experiencia que aportará en la ofensiva del cuadro carabobeño, tras recuperarse exitosamente de las molestias físicas que lo aquejaron durante los torneos del año anterior. TAGS:undefined

“Ya tengo 5 años en la institución, en cada uno de esos años pude anotar goles. Pude cerrar bien la temporada pasada tras una larga lesión y lo positivo es que hoy empiezo con esa confianza del cuerpo técnico. Arrancar con la confianza del profe Jhonny y de todo el cuerpo técnico es muy importante”, expresó Ocanto.

De igual manera, el jugador del elenco industrial aprovechó la ocasión para realizar comentarios positivos a los distintos futbolistas que se integraron al equipo. “Yo creo mucho en el entrenador y en todo el proceso, se armó bastante competitivo; son jugadores jóvenes y diferentes, estoy seguro que eso nos permitirá pelear arriba en la tabla como los hemos hecho en los últimos años”, manifestó el oriundo de Barquisimeto. TAGS:undefined

Además, invitó a toda la hinchada a sumarse al nuevo proyecto del Carabobo Fútbol Club, asegurando que los jugadores y cuerpo técnico del granate harán lo posible para llegar a una nueva competición internacional.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Aquiles Ocanto (Carabobo FC): Pelearemos como lo hemos hecho los últimos años (5 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.