Avisar de contenido inadecuado

Aquiles Ocanto (Carabobo FC): ''Espero seguir así y marcar contra Mineros'' (28 - 9 - 2018)

{
}

El dueño del dorsal “10” habló sobre la actualidad del equipo en la Liga Futve

            Aquiles Ocanto (Carabobo FC): “Espero

                seguir así y marcar contra Mineros” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto).- Tras 11 jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2018, con un partido pendiente, Carabobo Fútbol Club continúa trabajando fuerte y concentrado para mejorar el momento del equipo, con el objetivo de volver a demostrar que es una de las divisas más competitivas y regulares del país.

Una de las máximas referencias del conjunto granate en los últimos años, Aquiles “Chino” Ocanto, habló sobre la actualidad del plantel y el reciente empate (2-2) ante Academia Puerto Cabello, en el Derbi Carabobeño. “Un partido muy difícil, gracias a Dios conseguimos un punto, pero seguimos trabajando para obtener los tres. El sábado será un partido muy importante para nosotros, ya queremos ganar para salir de esa racha negativa que tenemos”, declaró haciendo referencia al próximo reto que será, ante Mineros de Guayana, en el Polideportivo Misael Delgado.

El artillero aseguró que, de la mano del cuerpo técnico liderado por Gustavo Caraballo, el combinado industrial se mantiene dando el mayor esfuerzo, día a día, para superar este momento y reencontrarse con el triunfo. “Somos un gran equipo pero estamos en una mala racha, tenemos que seguir trabajando para conseguir la victoria. El encuentro pasado hicimos dos goles y nos hicieron dos, hay que buscar conservar el arco en cero para sumar los tres puntos”, afirmó el dueño del dorsal “10”.

Una espectacular chilena que mandó el balón al fondo de las redes porteñas, fue la obra de “Chino” Ocanto frente al equipo académico, convirtiendo así su gol número 42 con la camiseta granate. “Debo darle gracias a Dios, la alegría de uno es hacer gol y, de verdad, muy contento por eso. Espero seguir así y marcar contra Mineros”, expresó

Por otra parte, la Vinotinto Regional se prepara en los entrenamientos para asumir cada compromiso de la mejor forma, con la firme convicción de retomar la senda victoriosa. “Los profes nos han dado motivación, esperamos salir de esa racha negativa y que nos vaya bien a todos, porque tenemos un gran grupo y cuerpo técnico”, manifestó el oriundo del estado Lara.

Para finalizar, no dejó de mencionar que el duelo del sábado, ante la divisa negriazul, “es un partido muy importante para nosotros, un rival difícil y vamos a salir con todo. Contaremos con el apoyo de la afición, que también nos alentó allá contra Academia, así que hay que salir adelante y tratar de conseguir los tres puntos en casa”.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Aquiles Ocanto (Carabobo FC): ''Espero seguir así y marcar contra Mineros'' (28 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.