Avisar de contenido inadecuado

Aprueban recursos para rehabilitación de infraestructuras de Puerto Cabello (7 - 2 - 2018)

{
}

Alcalde Juan Carlos Betancourt no ha aprobado aumento del pasaje

               Aprueban recursos para rehabilitación

                 de infraestructuras de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Durante su programa radial, el alcalde Juan Carlos Betancourt anunció la aprobación, a través del Consejo Federal de Gobierno, de los recursos para mejoras y rehabilitación de varios espacios del municipio.

La máxima autoridad civil de la entidad, quien se encontraba en Capitolio de Valencia en una reunión del Consejo Federal de Gobierno, este miércoles 7 de febrero, anunció vía telefónica que fueron aprobados 3 mil millones de bolívares para la rehabilitación del distribuidor El Cangrejo.

Además, fueron aprobados 10 mil millones de bolívares para las mejoras del estadio de fútbol de la urbanización San Esteban. Para las mejoras y rehabilitación del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, se aprobaron cinco mil millones de bolívares.

Informó que estas obras las ejecutará la Gobernación de Carabobo dirigida por Rafael Lacava para beneficio del pueblo de Puerto Cabello.

Aumento de pasaje no ha sido aprobado

El mandatario municipal aprovechó el contacto telefónico para aclarar que no ha sido aprobado ningún aumento de pasajes en la ciudad.

“Quiero decirle al pueblo de Puerto Cabello que no se deje engañar. En un programa radial hubo alguien tratando de manipular, pero debo informar que apenas estamos en mesas de negociación discutiendo este tema”, agregó.

Puntualizó que se reunirá con la gente de Pdvsa para que venda a los chóferes del municipio el aceite a un precio asequible. “No estoy cruzado de brazos en un tema tan delicado como este”.

La salud es prioridad

El espacio radial “Al aire con Juan Carlos Betancourt” fue liderado en esta oportunidad por el director general de la alcaldía, Alexander Suárez, quien hizo referencia a la reinauguración de la Unidad Quirúrgica Móvil Bartolomé Salom del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), y a las jornadas especiales que se impulsan desde el gobierno nacional para beneficio del pueblo.

Estuvo acompañado por Lenik Hon, presidenta de Inamus, quien invitó a todas las mujeres que tienen mamografías pendientes, pero indicadas por su médico a que se acerquen a la Clínica Municipal El Portuario o el Ipasme a censarse ya que posteriormente van a realizar una jornada especial para atenderlas.

Atención al pueblo

Liced Cadett, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano también tuvo una intervención en el espacio radial en la que informó que un total de 4 mil 500 kilos de pescado fueron distribuidos y vendidos a precios asequibles a vecinos de las parroquias Goaigoaza y Juan José Flores.

Anunció, igualmente, brindarán apoyo en conjunto con la Gobernación de Carabobo e Insopesca a los pescadores del municipio. “Se trabajará en saber cuáles son sus necesidades y demandas, y en qué podemos ayudar, impulsar un plan de desarrollo acuícola”, dijo.

Una experiencia extrema para todos

Al programa también fue invitado el director general del Skate Park de Puerto Cabello, Rafael Benítez, quien invitó a la colectividad porteña a inscribirse en las clases de surf que se dictan todos los sábados en la playa Waikiki.

Los entrenamientos son los días sábado de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía en la playa Waikikí, pueden asistir niños mayores de cinco años y el único requisito es que sepan nadar o flotar.

Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes, a partir de las 5:00 de la tarde en el Skate Park, deben llevar copia de la partida de nacimiento y copia de la cédula de identidad (en caso de poseerla). El proceso y las clases son completamente gratis.

Carnavales turísticos para el pueblo

La primera dama, María Daniela de Betancourt, invitó a los vecinos de Puerto Cabello a ser partícipes de las actividades que ha preparado el gobierno municipal a propósito de las fiestas carnestolendas.

Para dar inicio a estos Carnavales Turísticos Puerto Cabello 2018, este jueves 8 de febrero se realizará el desfile escolar que saldrá a las 7:30 de la mañana desde el sector La Sultana hasta la plaza Bolívar.

Para el sábado 10 a las 7:00 de la noche, está programada la elección de la reina en el Teatro Municipal, la entrada es completamente gratis.

El día domingo 11 es el carnaval infantil en el Malecón de Puerto Cabello, a partir de las 4:00 de la tarde, y el martes es el Baile de la Hamaca. Sale desde San Millán a las 12:00 del mediodía. (Fotos: Ricardo Reyes).

{
}

Deja tu comentario Aprueban recursos para rehabilitación de infraestructuras de Puerto Cabello (7 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.