Avisar de contenido inadecuado

Aprobada la Reforma Parcial de la Ley del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (13 - 11 - 2018)

{
}

Por parte del Clec

    Aprobada la Reforma Parcial de la Ley del Instituto

       Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El pasado viernes 9 de noviembre, el Consejo Legislativo del Estado Carabobo aprobó la Reforma parcial de la Ley del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), presentada por el gobernador Rafael Lacava.

Esta reforma permitirá repotenciar las funciones del IAAEC, optimizar los servicios que se prestan, así como ejercer control de todas las actividades aeroportuarias y no aeroportuarias prestadas por las personas naturales o jurídicas que hacen vida en nuestros terminales Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y Aeropuerto General Bartolomé Salom.

Además, el Ejecutivo regional como responsable de la administración, aprovechamiento y operatividad de los aeropuertos del estado Carabobo, logrará el mejoramiento de los ingresos por conceptos de tasas y tarifas, en concordancia con las nuevas modalidades de pagos y cobros que el proceso de independencia económica exigen; a saber, la incorporación de criptomonedas al Estado venezolano.

La importancia radica en la posibilidad que otorga este instrumento legal para ajustar, conforme a los principios económicos y demás elementos interventores en la materia, los mecanismos más favorables para impulsar, conservar e innovar los aeropuertos del estado Carabobo, así como todas las políticas emprendidas por el Ejecutivo Regional, en aras del crecimiento de nuestra región en el marco del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad promovido por el Ejecutivo nacional. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Aprobada la Reforma Parcial de la Ley del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (13 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.