Avisar de contenido inadecuado

''Aprendiendo en Vacaciones'' comenzó talleres para más de doscientos niños en Puerto Cabello (9 - 8 - 2019)

{
}

En las instalaciones de la Casa de la Cultura

      Programa “Aprendiendo en Vacaciones” comenzó

            sus talleres para más de doscientos niños TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Bajo los lineamentos del alcalde Juan Carlos Betancourt, a través del despacho de la primera dama, María Daniela de Betancourt, y el Instituto Autónomo Municipal para la Cultura (Imacult), fue aperturado el ciclo de talleres vacacionales 2019, gracias al programa “Aprendiendo en Vacaciones”.

Más de doscientos niñas, niños y jóvenes porteños, acudieron a las instalaciones de la Casa de La Cultura junto a directivos del Inces Puerto Cabello, para iniciar este gran programa acompañados por el Movimiento de Recreadores del Municipio Juan José Mora, responsables de amenizar y garantizar el sano esparcimiento de todos los presentes durante el acto de apertura. TAGS:undefined

“Estamos contentos de poder comenzar con estos maravillosos talleres de formación para nuestro niños y jóvenes, en temporada vacacional, cuando se encuentran fuera de las aulas de clases. Son talleres que les permitirán desarrollar nuevas habilidades y destrezas de mucha utilidad impartidos por expertos” dijo.

Por su parte, Adelis Valera, presidenta de Imacult, agradeció el apoyo de la gestión municipal y la receptividad de la población porteña sumada a tan grata iniciativa. “Seguimos trabajando por nuestro pueblo, integrando a la generación de oro a nuevos conocimientos alejados del ocio y la violencia, fomentando valores a favor de la sociedad”. TAGS:undefined

Celebración

Por otra parte, Valera resaltó la celebración del octavo aniversario del Instituto Imacult, formado por Nancy de Lacava, junto al para entonces alcalde del municipio, Rafael Lacava, actual gobernador del estado Carabobo, mencionó que desde ese momento se ha trabajado de manera ardua por el rescate de los valores culturales y el desarrollo de arte en cada una de sus expresiones integrando a la colectividad, sobre todos a niños niñas y jóvenes.

“Estamos felices porque el esfuerzo ha valido la pena, para mí es un honor estar a la cabeza de esta institución que le ha brindado tanto momentos de felicidad, distracción y entretenimiento a nuestro pueblo. Estamos dispuesto a seguir junto a la gestión municipal, realizando más eventos pero sobre todo cuidando y preservando nuestros espacios culturales”, concluyó Valera.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Aprendiendo en Vacaciones'' comenzó talleres para más de doscientos niños en Puerto Cabello (9 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.